Entrada destacada

10 años de Tirando al Medio

lunes, 5 de marzo de 2012

Docentes: Si el piso es el paro ¿Dónde está el techo?


Acá te ofrezco mi comentario editorial de hoy sobre la actitud de algunos gremios docentes y la necesidad de que estamos necesitando rediscutir muchas cosas entre nosotros

.

3 comentarios:

eduardo j. dijo...

después de los dichos del genocida,mal día para una demostración anti K,casi a medida de la destitución que el criminal pretende.Todos juntos contra el legítimo gobierno.Hay sectores gremiales que no están lejos de Videla,especialmente en la PBA,no son mayoritarios ni mucho menos ,pero hay y los conocen..

Mabel dijo...

Che tampoco maximicemos ,un paro docente no es una manifestacion antik Yo no hago paro pero ...hay q ir acostumbrándose (No hay viento de cola q sople eternamente ,no hay idilio si el gobierno me toca el bolsillo ).De esto se sale con mas militancia .

profemarcos dijo...

Estimado Speaker

Las negociaciones salariales comenzaron en Noviembre y fueron cajoneadas hasta la tercer semana de febrero por los gobiernos Nacional y de la Provincia de Buenos Aires... No empezó así la protesta con "un paro de 72 horas"... Repetir mentiras no las hace verdaderas.

¿A Menem no se le hicieron paros docentes? ¿Cuando vino la idea brillante de la municipalización de las escuelas provinciales tampoco? Eh! Que poca memoria....

El "Achique del salario" viene por la inflación (existe mas allá del INDEC)... Falta de ir a diario al supermercado para darse cuenta, me imagino.

Mejor informarse antes de decir lo que a uno se le venga en gana.

Aparte... Buen tema el del Negro...