viernes, 9 de marzo de 2012

Cristina lo quiere recibir de gobernante a Mauricio


Además de los subtes, Mauricio tendrá que hacerse cargo del 12, del 67, del 118, del viejo y querido 106 con el que veníamos con Grillo de Flores al centro, el querido 44 que Sofi tomaba para ir al Esnaola o el 65, que trae a Ceci los días que tiene Natación en el Bernasconi (Acá la lista completa)

Mauricio tiene la gran oportunidad de mostrarle al país que es un buen gestionador y esto no es broma. Si en esta vidriera que es la CABA y con el acompañamiento cómplice de los medios más poderosos demuestra que se hace cargo de lo que le corresponde y sale airoso, tiene la presidencia de la nación asegurada.

Como esos equipos que van punteros, Mauricio sólo depende de él mismo.
.

13 comentarios:

Claudio Casco dijo...

El día que la presidente lo escrachó (Asamblea Legislativa) yo esperaba que ella dijera «si quiere ser presidente, que cumpla con los pactos...»
Saludos

Ricardo Moura dijo...

A primera impresión, creo que esto puede ser una GRAN error. Al menos, en cuanto a comunicación. Han dicho a los cuatro vientos que NO se iban a afectar los colectivos, ayer mismo De Vido insistió en que continuarían a través de la SUBE (que es del GN, no de la Ciudad). En el mejor de los casos, hbrá confusión, se embarra la cancha. Y en el peor, la frase "(si) demuestra que se hace cargo de lo que le corresponde y sale airoso, tiene la presidencia de la nación asegurada"me da PAVOR.

El Observador Comprometido dijo...

El apuro x subtes y colectivos, sumado al tema Banco Central revelan cierta desesperación.
Conclusión: la caja esta bastante flacucha.
Y el tema subtes y colectivos termina estancado en la justicia.
Hay que ver quien se victimiza mejor. El que lo haga sale mas o menos bien parado, el otro al fango,

ram dijo...

Moura, ¿de veras cree que las cosas son tan lineales?. El sub alcalde porteño la única "gestión exitosa" que puede presentar se la hizo Bianchi en Boca; lástima que el porteñaje premió al inútil bilardista.
Bueno, para presidente necesita los votos de toda esa negrada interior que no toma subte, no usa SUBE y que, por lo general, no mira con ojos extasiados a los conchetos porteños. Así fuera el fantástico intendente - que no es ni será - la tiene complicadita. No se olvide tampoco que su "gestión" depende de lo que la "señora de enfrente" haga bien. Si se desbarrancara el kirchnerismo y la economía; al señorito y su corte de los milagros le arde Troya
Sí, observador, ¿no tiene unas moneditas que nos preste?, ahora que la Kaja está vacía...
No confunda sus deseos con la realidad, son inversamente proporcionales.

susana dijo...

Tiene razon el Observador, se vienen los LECOOP¡¡¡..O LECOP no me acuerdo como se escribe.

Fernandoc dijo...

Gerardo: Es muy bueno el planteo, completamente lógico. Y yo pensé que sus gobiernos iban a ser un grano para el kirchnerismo justamente por eso: tipos que hicieran de la gestión una religión.
El problemita con Mauri es que los grandes medios justamente lo apoyan porque él en esos temas no se mete: ni quiere hacerse cargo de los subtes, ni mejora los hospitales, ni le interesa la educación pública, etc. En cuanto intente (si es que le interesara) poner al Estado al servicio de la mayoría de la población, o al menos hacerlo un poco más eficiente, se le acaba el sostén mediático. Y eso sí que no está dispuesto a perder.

Mabel dijo...

pero además tiene q hacerse cargo de la basura ,de los baches y otras cosillas q le interrumpen las vacaciones y el acunar a su hija Es mucho .

El Confiado dijo...

Al tipo, más allá de que es un garca, Uds han venido intentado voltearlo a como sea, (pero eso no es destituyente, es en defensa de la democracia, no?).
Si fuese al revés y Macri decidiera pasarle el transporte al Gobierno sin recursos Ustedes enseguida empezarían a masturbarse al grito de "Golpismo!"...
Y cuando digan "Facho", por favor, agarren un espejo, que somos pocos y nos conocemos mucho, que a esta altura ya no engañan a nadie.

eduardo j. dijo...

el observador controvertido es una versión más pulida de qwert o alcides,con teorías que vienen pergeñando desde 2003 ,cajas ,rapiña,caja feliz,saqueo,plata de los jubilados,yegua...Es imposible con estos lenguaraces de los medios..Lo que dicen Viau o los ya depreciados columnistas de Clarín o los videlistas de La Nación,TOMAR DECISIONES QUE NO PASEN POR LAS CALUMNIAS DE LAS OPERACIONES.Lo del BCRA y su Carta se viene amasando desde 2008,no es un manotón ,pero quienes se alimentan en los medios golpistas o en los blogs de la izquierda gorila opinan así..hay un nueva estrategia en la entente destituyente ,está todo mal..hasta los docentes que nunca recibieron más en inversión en la historia,paran salvajemente..En los blogs se opina con odio,no hay criterio,sólo odio.Como dicen las encuestas.No hay alternativa..

eduardo j. dijo...

se acuerdan en 2003,2004 y 2005 cuando Nk se hizo cargo de los billetes basura como los patacones o el pago de los bonitos emergentes del corralito radical-duhaldista ???Hubo otras travesuras de Lavagna que se están pagando..Mirá si los K hubieran dicho,sí agarro, pero sin estas cargas,que pague el cabezón con la jubilación por senador ..

eduardo j. dijo...

el Confiado entra ,agravia y se va,a mí no se me ocurriría entrar a un blog PRo o de SEPRIN o Agrogarca con esA ACTITUD ,digo,porque no es debate es provocaCión ,cuando dice UDS ,SE LE VE LA GORRA,NO FACHO NO TE DIGO ,SOS PEOR ,TENÉS UNA MÁSCARA..aDEMÁS SUPONER UNA COSA AL REVÉS Y DESDE AHÍ ELUCUBRAR NO SIRVE NI A DURÁN BARBA ,EL TELEFÓNICO..A VECES LOS TROSCOS SALEN DEFENDIENDO A mACRI A LOS GRITOS,TODO PUEDE SER EN LA INCAPACIDAD OPOSITORA..

Daniel dijo...

Ah bueno: esperar que este año se decida después de cuatro años de llevarse la guita de educación y salud pública a sus negocios de asfalto es: "apuro del gobierno nacional".

Lo de Macri es muy fácil.
El tipo diseñó otros cuatro años (los últimos) en direccionar la guita para los bolsillos que el pretende y justo le vienen a decir ahora; -Mirá, la tenés que poner acá y acá, porque estos transportes circulan justamente por tu distrito".

Ricardo dijo...

Más allá de las chicanas, esto es solo un intento de ahorrarse la plata, y que sea un adversario el que cargue con el costo político de aumentar la tarifa, a causa del ahorro de esa plata.
Es una jugada política, y lo único que tiene que ver con la gestión es la gestión comunicacional de cada uno hacia la opinión pública.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...