viernes, 10 de febrero de 2012

Uy...

9 comentarios:

el barrefondo dijo...

No al cierre del Sorete de la Mañana!!!!

Daniel dijo...

Gerald está en un impasse; ya va a volver El Sorete. Pero este está mortal.
Sunescándalo!

eduardo j. dijo...

fracaso de ambientalistas y troscos!!no pudieron lograr más que heridos ayer!!Eso que ponían pibes y mujeres en 1ª línea!!!Buen laburo Bazán ,buen laburo de los extras ,especialmente ese que puteó a CFK con espíritu profesional..

eduardo j. dijo...

una más ,advierten que se suben a face book imágenes terribles de muertos en Honduras como si fuera en Catamarca ,OPERACIÓN DE LOS MEDIOS JUNTO A LA IZQUIERDA PrO Y LOS SERVICIOS QUE SE CAGAN EN El EL AMBIENTE ,PERO QUIEREN CREAR UNO DESESTABILIZANTE..Recién vi en tv a MOMO con Huergo el sojero capo de Clarín ,hay que tener estómago para escucharlo..De ahí vienE la próxima movida junto a la izquierda antinacional sojera y "ambientalista",todos son anglófilos como Caparrós..No se sorprendan ,ya lo dijo PErón hace 60 años,es casi cíclico..

eduardo j. dijo...

Notó don GERArdo que durante 14 años de La alumbrera con los radicales en el gobierno nadie habló de Ambiente,dos meses de fpv y ya están en la ruta..raro??no lógico,analizando quiénes promueven ..Mucha gente que actiVA de Buenos Aires ,claro las vacaciones..ANALIZAR Y EVALUAR LA MEGA MINERÍA ,PERO NO DEJARSE COMER POR LOS TALIBANES..SON UNA MEZCLA DE SOJEROS CON QUEBRACHO..Si siguen por san juan ,no me equivoco..Vio Gerardo que llega Humala a Perú y aparecen los ambientalistas??como si lo organizara la CIA ,en Bolivia tambiéN??Como decía el Carlo,SON CASUALIDADADES RECURRENTES..

GrouchoMarx dijo...

En respaldo de lo apuntado por eduardo j, un artículo de José Steinsleger:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=144374&titular=la-usaid-en-bolivia-

El Observador Comprometido dijo...

Buenísimo.
Me encantó la producción de Boudou con Armando/Antonio.
Ah, eso no, me dicen.
Bué.

Amelia Shi dijo...

Totalemente de acuerdo. Les felicito por el artículo. Ammme - juegos de mario

eduardo j. dijo...

observador como Clarín,no consideran trabajador a un delegado..seguro que es un socio de la SRA ,además minero!! ,uds los ambientalistas que prefieren que las provincias exporten sirvientas o putas y no metales,como se les ve la gorra!!!así els va..esclavos de lo que vomitan los medios ..

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...