miércoles, 29 de febrero de 2012

Nota con el Coordinador de ministros de Misiones sobre la rebelión policial

Hoy al finalizar el programa pudimos contactar a Ricardo Escobar, Coordinador de Ministros del gobierno de Misiones, que nos puso al tanto de la gravedad de la situación en esa provincia, donde un sector de la policía está directamente solicitando la renuncia del gobernador.



Audio de "Caminando" de hoy


.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alguien miente. El negociador oficial, Carlos Pretto, dijo esta mañana: "Hay que estar atento a los conflictos y afrontarlos". Y el nuevo Jefe de Policía que "los huelguistas nunca tuvieron otra intención que no sea la salarial".

Una pena que compañeros compren cuentos de perritos falderos de los radicales.

Barullo dijo...

Según el sindicalista del subte, podría ocurrir lo mismo en el subte que en Once. Que lo están denunciando hace 15 años.

Todo bien, pero... ¿cómo se puede creer en alguien que hace 15 años te está anunciando una catástrofe que nunca ocurre? (ojo, no es algo contra el tipo).

Si finalmente algo así ocurre, ¿cuál es el mérito? ¿Decir "vieron, vieron, yo se los dije"?

No sé qué tanta capacidad efectiva tienen para impedir que eso ocurra, pero se ve que no los preocupa tanto como para hacer un buen paro o alguna medida más efectiva que sólo denunciar.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...