domingo, 22 de enero de 2012

El Vermucito, la MAK y la minería

Estuvo lindo el programa por la crónica que hice de la charla de Guillermo Moreno en Saavedra, por la nota con el Ingeniero en minas Héctor Cevinelli y por la visita de los amigos de la Mesa de Autoayuda K, también conocida como "kirchnerismo de salón"






6 comentarios:

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Muy buena la charla con los muchachos de la MAK. No llegué a escuchar la charla con el ingeniero. Ahora clickeo y veo qué onda.
Saludos!

PD: muy acertado ese reclamo contradictorio entre exigir consenso, diálogo, saco, corbata y té de tilo y por otro lado luchar contra sindicalistas corruptos, corporaciones varias, etc., etc.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Quise decir: muy adecuada la observación sobre reclamos al gobierno que son contrarios (no contradictorios sino CONTRARIOS). Como contrario es comer grasa y adelgazar.

Comandante Cansado dijo...

Muy bueno el programa, Gerardo (¡grande la MAK, kirchnerismo de salón o muerte!). Ahora: estoy escuchando el reportaje al ingeniero en minas, y por ahora no dijo dónde trabaja, una información para nada menor para saber dónde se para. Abrazo.

Comandante Cansado dijo...

Por otro lado, escuchándolo parecería que el cianuro es prácticamente inocuo, y no dijo nada de las presiones a las empresas para que instalen plantas de tratamiento.

Comandante Cansado dijo...

De todas formas, el problema de base acá es la provincialización de los recursos minerales, pesadísima herencia menemista. Y como todo intento de reforma constitucional será defenestrado desde las tribunas opositoras como excusa para instaurar la monarquía, el tema está cómodamente (para quienes no quieren que sus intereses se vean afectados, opositores o no) bloqueado. Jodida la cosa.

Comandante Cansado dijo...

"Caminando". Ta bien, pa poner un gerundio como nombre hay que ser guapo, pido fervorosamente que empieces leyendo un fragmento de Matando enanos a garrotazos, de Laiseca.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...