viernes, 20 de enero de 2012

Calma radicales!!





Nos llega esta gacetilla de prensa del diputado nacional Juan Pedro Tunessi donde le pega y muy duro al buenazo del "Lobo" Aguad... A continuación el texto completo:




El diputado nacional, Juan Pedro Tunessi señaló que “Oscar Aguad se ha sentido aludido y rápidamente salió a defender a sus amigos del Pro. Pero está equivocado, la sociedad diferencia muy bien entre las ideas políticas que defienden los intereses populares y aquellas que lo hacen a favor de las corporaciones y las minorías. Nos vamos a diferenciar del populismo irresponsable y demagógico que nos gobierna, construyendo una alternativa verdaderamente progresista, republicana, que incluya a partir de reconocer derechos y no dádivas”
“La UCR es socialdemócrata, siempre miró la sociedad desde el ángulo de los que menos tienen y cree que el Estado tiene un rol preponderante en la búsqueda de los equilibrios sociales y la igualdad de oportunidades, no tiene nada que ver con los neoconservadores, que añoran los ajustes del 90 y creen que con equilibrio fiscal, el mercado resuelve el resto.” Agregó Tunessi.
“Parece increíble que quien ha estado ajeno a los esfuerzos que hemos dado para mejorar las chances electorales de la UCR, que alguien que no demostró la menor preocupación por la suerte de la UCR, esté tan atento y solícito para dar señales al Pro, no vaya a ser que se enojen por las expresiones de Ricardo Alfonsín y nos desconsideren” expresó el Diputado bonaerense.
“Vamos a seguir adelante, custodiando a nuestros hombres, a nuestros dirigentes y a nuestros militantes, reafirmando lo mejor de este partido, que es su esencia nacional y popular, sin tomar atajos. La UCR se va a recuperar si reafirmamos su identidad progresista y logramos romper la falsa antinomia que plantea el gobierno, que se dice de izquierda y elige a Macri como su principal competidor. Oscar Aguad es un hombre inteligente y no puede seguir haciéndole el juego a este Gobierno que tanto dice combatir” finalizó el Diputado Tunessi.




3 comentarios:

rinconete dijo...

Los radicales son irremplazables.
Ricardito se asocia con De Narváez pero denosta a aquellos que parecen querer asociar con Macri y nuestro amigo Tunessi luego de quejarse que el gobierno denosta a quienes piensan distinto, cascotea a un correligionario por proponer un camino que no es el suyo.

Como los pandas, hay que protegerlos. Son vitales para el ecosistema humorístico de la república.

profemarcos dijo...

Viviendo en una nube, como todos los radicales y filoradichas... ¿o no tendrá una "R" (de "radical") en su apellido este señor?

Tito Rosé dijo...

Exactamente Rinconete, a ésta ONG si no existiera habría que inventarla.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...