domingo, 1 de enero de 2012

Bonasso...

"Bonasso puede opinar lo que se le antoje y publicarlo donde más le plazca. Sin embargo, resulta como mínimo vergonzoso haberse decidido por la prensa británica, justamente en tiempos de escalada exponencial malvinera (y a las puertas de su 30º aniversario), justamente en tiempos de brutal avanzada conservadora a nivel mundial. Pues bien, el artículo de Bonasso no sólo debilita a la Argentina desde un enfoque de izquierda dirigido a lectores de izquierda, sino que corre el eje de la discusión a favor del Foreign Office y Downing Street. Pegarle al gobierno argentino que puso de pie a América del Sur contra la ocupación ilegítima en Malvinas es clave para debilitar su accionar, presencia, respeto y respaldo, tanto regional como en el plano internacional. Que un británico lo haga es lógico. ¿Pero que lo haga un argentino? ¿Que lo haga Bonasso?" 


La nota completa, acá

6 comentarios:

profemarcos dijo...

"Cuanto peor, mejor" dice un axioma...

Roberto Balboa. dijo...

Que alguna cosita de Verbitzky no, que Feinmann no, que Bonasso no... La sintonía fina es bien fina. ¿Los próximos serán Horaco González tal vez, o Forster...? Ojo con lo que dicen los intelectuales, dice el comisario.

gato d dijo...

Alguna vez leí que Bonasso era agente del servicio de inteligencia inglés. No me puedo acordar dónde, pero...

Gerardo Fernández dijo...

gato d: Siempre me pareció absurda esa interpretación

Guillermo dijo...

Gerardo, concuerdo cuando decís que no era el momento para que Bonasso hablara en un diario inglés justo cuando se está reclamando por la soberanía de las Islas Malvinas y los británicos no quieren saber nada. Bonasso esta muy opositor y le cuesta reconocer logros de este gobierno. Con este gobierno la pobreza a disminuido cosa que él no reconoce. Pero concuerdo con él cuando dice que el gobierno no dice la verdad con la inflación escondiendo los datos reales.

alberto geraldes dijo...

Pedirle al gobierno que mejore, está bien criticar lo que nos parece errado también. Ahora no reconocer nada de lo bueno que se ha hecho en todos estos años es propio de fanáticos o alucinados estilo Carrió.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...