Entrada destacada

10 años de Tirando al Medio

domingo, 15 de enero de 2012

Arnaldo Bocco destruyendo mitos urbanos


En la columna de hoy, Arnaldo Bocco hizo añicos el mito urbano de que el país depende económicamente de la soja y la explotación minera y además sigue explicando cómo viene la debacle europea. 
.

5 comentarios:

profemarcos dijo...

Consideremos que era una reflexión fuera de programa y por lo tanto hay que felicitar a Bocco por su análisis, pero al hablar de "carne", su producción y sus precios (con la caída del consumo) es necesario recordar que la suba del precio de los vacunos se debe a la reubicación de los animales a zonas marginales de pastura y cria, pues las históricas fueron ocupadas por la soja. Muy buena la explicación del porque la necesidad de las retenciones y de la "corrida"...

Daniel dijo...

Impresionante análisis.

Mónica dijo...

mito urbano construido sobre la base de un mito rural del tipo de "la luz mala" y "el alma-mula". A seguir derribando mitos!
Saludos,

matias dijo...

Realmente estamos ante un verdadero patriota.¿Porqué digo ptriota?,por que un hombre(o mujer) de su talla se juega por su pais,presenta batalla a través de sabiduria,sabbiduria al servicio de su pueblo,un publo que diariamente son golpeados,engañados por todos los medios,medios interesados que la Argentina se caiga.!!Gracias Sr Arnaldo,gracias Gerardo por éstos miunutos de verdadera enseñansa.-

Enrique Ramos dijo...

Esta entrevista radial reflotó una pregunta que siempre vuelve: ¿cuantas certezas de los que nos dominan habitan en nosotros como opiniones?.
Sacarlos de nuestras cabezas y recuperar la soberanía de nuestra mirada sobre los acontecimientos diarios, es buena parte de la batalla cultural que estamos librando.