Medios y Política
Qué maravilla. Mi viejo siempre menciona una versión de Mercedes Sosa de El Violín de Becho.
Guitarra Negra me sigue generando el mismo estado de conmoción que cuando la escuché por primera vez.
Un artista único. Me alegro que lo recuerden. No es lo común en los medios.
Publicar un comentario
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
3 comentarios:
Qué maravilla. Mi viejo siempre menciona una versión de Mercedes Sosa de El Violín de Becho.
Guitarra Negra me sigue generando el mismo estado de conmoción que cuando la escuché por primera vez.
Un artista único. Me alegro que lo recuerden. No es lo común en los medios.
Publicar un comentario