lunes, 19 de diciembre de 2011

Adriana Puiggros y Nilda Garre nuevas autoridades del Frente Grande‏


(Secco - Garré - Puiggros - Drkos)

El Frente Grande, integrante del Frente para la Victoria, realizó su Asamblea Nacional Partidaria, en la cual fue elegida una nueva Mesa Nacional que será presidida por la diputada nacional Adriana Puiggrós, acompañada por el vicegobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien  ocupará la vicepresidencia primera. El intendente de Ensenada, Mario Secco, estará en la vicepresidencia segunda; y la jefa comunal electa de Zapala, Soledad Martínez, será la responsable de la vicepresidencia tercera.
El dirigente chaqueño Daniel San Cristóbal continuará en la Secretaría General del Frente Grande y Jorge Drkos en Relaciones internacionales .  El economista Arnaldo Bocco seguirá ocupando la presidencia del Instituto de Formación Política y Capacitación.
Además de elegir nuevas autoridades para la Asamblea, quedó conformada una nueva mesa de conducción de la Asamblea Nacional, presidida por la Ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré,  secundada por el Presidente del Frente Grande cordobés y Presidente de la Fábrica Militar de Aviones, Horacio Viqueira, como vicepresidente primero; el diputado chaqueño Fabricio Bolatti como vicepresidente segundo; y el dirigente porteño Angel Bruno como Secretario General.
Ante un auditorio colmado de militantes provenientes de las provincias, en su discurso de asunción a la presidencia del Partido Frente Grande, Puiggrós  subrayó la “identificación” del partido Frente Grande (FG) con el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
En este sentido, en su conjunto, la Asamblea Nacional del FG se pronunció por movilizar al partido dentro del Frente para la Victoria en apoyo a  las políticas del gobierno  nacional; en especial, a las políticas de seguridad y derechos humanos, de dotación de nuevos esfuerzo en el campo de la construcción de vivienda, acceso a la tierra y mejoramiento del hábitat. Sobre este particular la Asamblea hizo público su apoyo al proyecto del Poder Ejecutivo sobre Tierras aprobado en diputados y pasado al Senado para su tratamiento.
Los congresales del FG, también reconocen el esfuerzo y la mejora en las políticas públicas en el área de la educación y en la generación de puestos de trabajo y manifestaron, sobre este este particular, la necesidad de seguir profundizando y forjando políticas públicas que generen nuevos puestos de trabajo en blanco en los cuales se reconozcan los derechos de los trabajadores.
En lo que fue el ámbito de renovación de nuevas autoridades del partido, en la asamblea Jorge Drkos que fue reelecto como integrante de la Mesa Nacional convocó a la militancia a respaldar sólidamente el gobierno nacional, popular, progresista, democrático  y de justicia social que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner viene consolidando a su vez que seguir trabajando en la defensa de la unidad de las fuerzas que integran la amplia coalición nacional popular y latinoamericana.
Para la Asamblea del FG es de suma importancia política, ademas, crear todos los espacios que sean necesarios para la participación de los jóvenes. 
La Asamblea sesionó el sábado  en el Auditorio del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de la Ciudad de Buenos Aires con la presencia del 90% asambleístas habilitados, quienes eligieron la conducción nacional para los próximos dos años.

Mesa Nacional : 2011-2013
Presidente: Diputada Nacional Adriana Puigross
Vicepresidente 1º: Alberto Weretelnick   : Vicegobernador Rio Negro
Vicepresidente 2º:  Intendente Ensenada (Bs As) Mario Secco
Vicepresidente. 3º: Jefa Comunal Zapala (Neuquen) Soledad Martinez
Secretario General : Daniel San Cristobal
Secretario/as : Diputado Nacional Gherman Avoscan  (Rio Negro)
Secretario/as : Presidente Astilleros TANDANOR : Mario Fadel (Catamarca)
Secretario/as : Jorge Drkos (BSAS)
Secretario/as : Julio Accavalo (Rio Negro)
Secretario/as : Alejandro Otero (CABA)

Secretario/as : Tania Kiriaco (Salta)
Secretario/as : Gabriel Reyes (Neuquen)
Secretario/as : Noemi Cesio (BSAS)
Secretario/as : Nellio Calza (ERios)
Secretario/as : Angelica Brizuela (Rio Negro)
Secretario/as : Daniel Trabalom (Chaco)
Secretario/as : Federico Murcia (Cordoba)
Secretario/as : Nestor Bilancieri (CABA)
Secretario/as : Javier Hermo (CABA)
Secretario/as : Nestor Loggio (ERios)
Secretario/as : Maria Beatriz Echeverria
Secretario/as : Juan Gianni (Sta Fé)
Secretario/as : Gabriel Baglietto (BSAS)
Secretario/as : Rogelio Lopez (San Juan)
Tesorero : Aldo Lo Russo
Subtesorero: Gustavo Torres

 Presidenta Asamblea Nacional : Ministra Seguridad de la Nación :  Nilda Garre
Vicepresidente 1 Horacio Viqueira
Vicepresidente 2 Fabricio Bolatti
Secretario General  : Angel Bruno
Secretarios : Claudia Meza
Secretarios : Marcelo Mango
Secretarios : Antonio Salviolo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...