viernes, 18 de noviembre de 2011

Que se eliminen los subsidios pero a mí no me los toquen




¿En qué quedamos?

(Estas encuestas están online en este momento en La Nacion)
.

12 comentarios:

Daniel dijo...

Jaja; era clavado.

Flavia dijo...

Justicia señor pero por mi casa, no, reza un refrán español

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Gerardo, estoy de acuerdo con que le quiten los subsidios a los que se los quitaron. Yo no voy a pedir que me quiten el subsidio, por que creo que es una mínima forma, tangible, de redistribución. Sino fijate, me la paso hablando de los beneficios del modelo y a mí, que me llega? Encima voy a desistir del único "beneficio". Me parece que plantear la renuncia a un beneficio-servicios públicos- dónde el Estado remató en los 90-te acordás? todo su capital, ya pagué tarifas de usura durante muchos años. Hoy, el Estado me devuelve algo.
Saludos.

carlos alberto dijo...

escuchen,son GORILAS entienden o no entiende? hazlo que yo digo pero no lo que hago!!!!!!!!!!!

Ricardo Moura dijo...

Qué fácil, Carlos Alberto, ser "ligero de juzgaderas":
¿Así que yo, que llevo años defendiendo al oficialismo a capa y espada a pesar de estar personalmente desocupado y con CERO ingresos, si no renuncio a este pequeño beneficio —que tengo entre otras cosas debido a que consumo menos de la mitad que antes y NO vivo en barrio de ricos—, soy nada menos que GORILA?

carlos alberto dijo...

ricardo moura,al que yo lo GORILA es a LA NAZION,no a vos porque no te conozco.Si decis que no vivis en COUNTRY DE LUJO o BARRIO PARQUE,no te toca informate bien,no vas a tener problema mientras siga este gobierno despues dios dira.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Éste tema dá para repasar algunas cuestiones. Cuándo hace años atrás, militaba señalando los valores subsidiados de tarifas, a los sectores medios, que lo veían como lo más normal del mundo, por que el gobierno no tenía una buena política de comunicación del tema, se subrayaba el esfuerzo del Estado, el beneficio que eso significaba y etc. etc. Ahora voy a decirles, a los mismos tipos "che, dale que vos podés pagar un poco más" "ésto es para los más necesitados" "vos mejoraste sustancialmente tus ingresos" . Gerardo, comparto con Ricardo, que tildar de gorila a un compañero por que no se rasga las vestiduras para que le aumenten la tarifa, es insólito, nunca visto ni oído. Es un caso de militancia raro.
Saludos.

carlos alberto dijo...

parece DR.CARLOS,no saber interpretar los dichos realizados,en la NAZION son GORILAS!! solamente ese fue mi comentario.Aca an hechos comentarios que los COMPANIEROS son gorilas.Eso no es la verdad,pero bueno si no saben intepretar lo dicho mummmmm.....Da que pensar,Hasta luego.
A me olvidaba la vida a los 15 no es lo mismo que a los 30 no es lo mismo que a los 45 no es lo mismo a los 60 y asi hasta el final de nuestras vidas........

Ricardo Moura dijo...

Carlos Alberto, ¿no será que vos no te supiste expresar?

Bueno, igual gracias por la aclaración.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Acá un interesante análisis de A. Zaiat.
Saludos.

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-181591-2011-11-19.html

Fernando Strano dijo...

ey supongo q lo que quizo decir carlos alberto como el ya explico es referido a la encuesta q es lo mismo q se dice en el articulo al q hace referencia la encuesta...la critica es porque los q se suponen q leen la nacion son las clases altas o medias altas... en realidad segun lei y me informe la opcion para renunciar a los subsidios son para todos, porque hay gente q aun no viviendo en esos barrios no populares podra renunciar a ellos, pero como bien dice ricardo, son muchos los q hemos defendido este proyecto y sin recibir absolutamente nada, yo por ejemplo estoy en la misma situacion q Ricardo y ya perdi varios amigos y conocidos por defender mis convicciones

carlos alberto dijo...

fernando,muchas geacias por tu comentario,vos lo supiste INTEPRETAR,saludos y gracias

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...