miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los indignados anti K


Uno a uno se van sumando los figurones molestos con el cambio de pantalla que significó el kirchnerismo. A la primera camada de los Lanata, los Tenembaum y los Caparroses ahora se suman los Enrique Piñeyro y en las últimas horas ese actor lamentable pero buen rosquero que es Adrián Suar.

Es que todo era tan bello en tiempos del turco. Todos eramos opositores, democráticos, progresistas y tolerantes. 
.

4 comentarios:

El Confiado dijo...

Ahora Gerardo, hay alguien que critique al Kirchnerismo y que no resulte un tarado ó que juega para la derecha y que merezca ser respetado? Porque hasta ahora lo único que puedo apreciar acá es que si uno no es kirchnerista es por facho, imbécil, etc, etc..

Guido

hector dijo...

Guido, si los que critican con buena fe son escuchados, sean de derecha o izquierda (tenemos de los dos) ahora los que se quieren hacer los críticos objetivos sin serlos, tipo Beatriz Sarlo, si, somos impiadosos, Sabes que pasa, es mucho lo que esta en juego.

Minaverry dijo...

Aunque inexplicablemente todavía estemos permanentemente a la defensiva, el 54% sirvió para poner en orden todos estos asuntos: como la oposición al gobierno perdió a sus representantes políticos, solamente les quedan para defender sus puntos de vista sus representantes mediáticos. Personlamente, hasta que los opositores no tengan una expresión política no pienso prestarles ninguna atención ¿O es que acaso Lanata o Suar o Sarlo tienen una alternativa de país para ofrecernos...?

Minaverry dijo...

O sea, ¿por qué tenemos que estar discutiendo lo que dijo Suar o lo que dijo Susana Giménez? ¿No ganamos las elecciones, no tenemos cosas más importantes para hacer? ¿La telenovela "El puntero" y Mamá Cora nos sacaron votos? Dejémonos de joder...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...