miércoles, 9 de noviembre de 2011

La gran mentira


En los grandes medios sigue instalada la versión de que Luis D'Elía atacó a "un ruralista" en aquellas jornadas de marzo del 2008. Hay que decir cuantas veces sea necesario que el provocador que esa noche lo siguió durante más de una cuadra gritándole todo tipo de insultos es Alejandro Gahan, un cuadro de la peor derecha antidemocrática entrerriana, como bien lo contó en su momento Lucas carrasco.

Hay que repetir que eso es falso, que no se trató de "un vecino" ni de un "dirigente rural"

Y que me solidarizo con Luis D'Elía.
.

11 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Alejandro Gahan es presidente de una Cooperativa Arrocera y muy coherente con sus actitudes gremiales consiguió que los camiones que trasportaban arroz con destino a Venezuela, (tenían un contrato a cumplir, y un barco esperando carga en Zárate), pasaran sin problemas por el puente Rosario-Victoria, pese a que en Gualeguaychú estaban haciendo cortes. Esto fue durante la campaña electoral del 2009, en que la "tarifa de peaje" de los piqueteros rurales en el puente era de una contribución de $150 para la campaña electoral del Torito, que finalmente no se presentó, ni r
rindió cuentas de lo recaudado, por
lo que los paisanos le terminaron de perder la confianza...

Marcelozonasur dijo...

Adhiero la moción de solidaridad.

Eternamente agradecido a Luis D'elia. Si él no hubiera concurrido a Plaza de Mayo de urgencia, no se que hubiera pasado. Ojalá la historia le esté reservando un mejor lugar y no ese espacio chiquito y limitado por el prejuicio y la antipolítica.

El Confiado dijo...

Es cierto Marcelozonasur, yo ví un ejercito de clase media, sediento de sangre y dispuesto a masacrar a los funcionarios que en ese momento estaban en la casa de Gobierno, portando ellos temibles armas como biromes algunos, y cacerolas otros. Pero por suerte llegó D'Elía, y que con sus bravos hombres de más de 1,80 y 100 kilos, supo correr a esos temibles empleados de oficina y amas de casa, sabiendo él y sus muchachos el gran riesgo de perder la propia vida frente a semejantes sanguinarios.

Guido

El Observador Comprometido dijo...

La épica antigolpista de D´Elia también merece el calificativo de Gran Mentira.

Racing y el tïo Cámpora dijo...

Toda la solidaridad con Luis. Los empledos de oficina y las amas de casa que se engancharon con las cacerolas, sin ninguna duda fueron atrás de la oligarquía (¿puta oligarquía?) como siempre a lo largo de nuestra historía, acicateados por la prensa bienpensante. ¿Qué hacía allí la Pando? Después del 23 de octubre LTA, así que empiecen a disfrutar.

El Confiado dijo...

Cuando la clase media vota a Cristina es genial, cuando protesta resulta que va detrás de la oligarquía, que tipo reflexivo este Racing y el tío Campora. Y especialmente con el típico "LTA", todo un intelectual...a propósito Racing y el TC, cuando tocan los Wachiturros?
Te faltó el "lo vamo' a reventar..."

Guido

El Cordobés dijo...

Repito el concepto del mensaje que dejé en el blog de Lucas.

Agradezco a D'elía por poner el pecho cuando todo tambaleaba. Por ir con su cuerpo a defender la calle. Su aporte ahí fue invalorable y se merece un reconocimiento a la medida de su acción.

Racing y el tïo Cámpora dijo...

Cuando la clase media vota a Cristina sigue sin parecerme genial; a la oligarquía, casi siempre le hizo el juego. Los Wachiturros, no se quienes son; no "lo vamo" a reventar a nadie, se caen solos. Intelectual no creo ser, pero tengo una carrera universitaria y tres postgrados. De última adhiero a lo que dice El Cordobés.

El Confiado dijo...

Con eso me dijiste todo Racing y el TC, creés que los títulos son los que te hacen un tipo culto y formado. Bien grasún, sacando chapa,..debés ser de los que dejan el auto importado o la 4x4 sobre la bajada para discapacitados en la esquina para comprar algo en el kiosco, no me quepa la menor duda.

Alba dijo...

Grande Luis Delía.-Solo un tipo preclaro como el gordo, tiene los huevos necesarios para salir al frente cuando hay que salir, hay momentos en que las palabras no sirven no alcanzan, solo los hechos.- Y para eso hay que tenerla clara- sin especulaciones de ninguna naturaleza.- Sin pensar en los costos políticos, sino teniendo claro que es lo que corresponde en cada momento histórico en que nos toca vivir.- Pero para eso hay que tener convicciones, huevos, desprendimiento,compromiso y fundamentalmente conciencia en que vereda uno está parado.- Aguante Luis, y todos los Luis que luchan por apoyar este proyecto nacional y Popular.-

Racing y el tïo Cámpora dijo...

Confiado:¡Qué nervioso estás....!
Aguante Luis

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...