domingo, 20 de noviembre de 2011

El vermucito del Domingo | 20 de noviembre


En la segunda media hora, Arnaldo Bocco anticipa lisa y llanamente que al Euro le queda muy poca vida. A las 10.00 comenzamos a conversar con Santiago Martínez, responsable nacional de prensa e internet de Libres del Sur.




.



6 comentarios:

el barrefondo dijo...

Tengo el disco simple de Leo Dan con Santiago Querido de un lado y Estelita en el otro.
Es uno de CBS color anaranjado.

guille dijo...

http://soydondenopienso.wordpress.com/2009/12/04/distribucion-de-cargos-y-cambios-en-comisiones-de-la-camara-de-diputados/

Reparto de cargos grupo A y B y composicion de comisiones.

Todo clarito

Barullo dijo...

Todo bien con este pibe de Libres del Sur, pero... ¿en serio cree que Binner está más a la izquierda que Cristina? No sólo por su gestión en Santa Fe, sino por la composición de su electorado, me atrevería a decir que no. Binner no sólo ganó en Recoleta y barrios semejantes en Capital. Acá en Santa Fe (sobre todo en el interior de la provincia), todos los binneristas que conozco más que socialistas son gorilas pero mal. Más antiperonistas que socialistas. Del tipo de los que están en contra de la AUH y hasta compungidos porque encarcelan a los pobres milicos y no a los asesinos montoneros.

Barullo dijo...

Un comentario de hincha pelotas, nomás: fijate en la barra derecha, donde dice "PARA LEER EL BLOG DESDE TU CELULAR", dice "tirandoalmedio.blospot.com". No tengo celular internético, pero... ¿no le falta la "g" a blogspot? Este comentario si querés borralo. Más que un comentario es una corrección de errata.

Gerardo Fernández dijo...

Barullo: ¡Gracias!

Comandante Cansado dijo...

Es audaz Arnaldo con las previsiones sobre Europa... Acá yo no he leído en ningún diario que se prediga esa salida del euro (si que la crisis va a seguir).

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...