jueves, 24 de noviembre de 2011

Acá está "la embestida" de Cristina




.

5 comentarios:

eduardo j. dijo...

En estos momentos Cirielli y el holandés dan forma a un operativo desgaste y golpista en Tn ,me parece que la voluntad de este sr es llevarse puesto al gobierno,habla como lo hacen los columnistas de Clarin y la Nación..Es penoso,muy triste ,que un dirigente de Barrionuevo esté en esta instancia apoyado por medios que no encuentran políticos ,ahora tienen sicarios.Lamento pensar que en la novela estén quienes debían bancar a quienes cambiaron muchas cosas en el país ,favorablemente.Desde crispada a confrontativa,no se pierden una.

eduardo j. dijo...

me olvidaba ,la frase de Cirielli:QUÉ QUIERE, METERME PRESO A MÍ..

eduardo j. dijo...

me pregunto y no jodo más ,qué chapa tiene Terragno??si jugaba para Duhalde hasta que vio que naufragaba,qué hizo durante los años de Alfonsín ,lo veo operar también con la runfla de Tn,qué poco respeto tienen los republicanos por las instituciones,por los votos,por los que gobiernan ,por la democracia....

Politico Aficionado dijo...

¿Que le puedo decir?Como pasajero frecuente, que ha perdido la cuenta de las veces que ha sufrido atrasos y cancelaciones sorpresivas,sin recibir explicaciones, aviso previo, ni disculpas.
La verdad que me tienen cansado.

Politico Aficionado dijo...

No se si Cirielli tiene que ir preso, pero si es culpable , sería justo que responda por los daños y perjuicios a la empresa y a sus sufridos usuarios.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...