No sé si va a ser tan heroica la "resistencia" de la CC. Más bien creo que va a ser más parecida a esto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MkJa2ahO8M8
Qué, ahora se chupa con vodka "La Piba"? Digo, esta en el ejercito ruso, según su gorro... Y si les sitian de nuevo Leningrado, no le va a faltar comida, a su lado se observa una montaña de proteína disponible!
5 comentarios:
No sé si va a ser tan heroica la "resistencia" de la CC. Más bien creo que va a ser más parecida a esto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MkJa2ahO8M8
"Se viene la lucha armada..."
resistente es el colchon.
Si "La Piba", va a ser quien organice las operaciones, desde el vamos, están al horno.
Resistencia al régimen Cormillot + Resistencia a Alcohólicos anónimos.
Qué, ahora se chupa con vodka "La Piba"? Digo, esta en el ejercito ruso, según su gorro...
Y si les sitian de nuevo Leningrado, no le va a faltar comida, a su lado se observa una montaña de proteína disponible!
Publicar un comentario