lunes, 24 de octubre de 2011

El abrazo de Cristina a Máximo


No quiero dejar pasar este detalle pequeño y es que el abrazo tan fuerte de Cristina a su hijo creo que trascendió el hecho de que Máximo sea su debilidad, como ella misma lo confesó el 14 de agosto. El abrazo de anoche dijo muchas más cosas y entre ellas sin dudad estuvo el sentido de protección a su hijo porque le deben doler muchísimo en su alma muchas de las injurias de las que el pibe es objeto.
.

2 comentarios:

Roberto Ezequiel dijo...

Estimado Gerardo, ayer te ví en el programa 678 y tus palabras muestran por lo que tuvimos que pasar muchos de nosotros, me sentí reflejado, vos como muchos de los compañeros haciendo el aguante en la red bloguera, en la radio y otros como yo junto a un reducido grupo dando la lucha dialéctica y de ideas en facebook, pero lo muestra la foto, el Amor Vence al Odio frase que llevo en mi remera Kirchnerista. Este es un abrazo de Amor, lleno de ideas, de subjetividades, solo un abrazo de Amor de madre a hijo.saludos

El Cordobés dijo...

A mí también me llamó la atención y me emocionó mucho ese saludo.
Cuando sube para saludarla, hace un gesto calcado al padre, cerrando los dos puños como diciendo "vamos carajo", y mientras están fundidos en el abrazo, él revolea el puño como queriendo incluir a todos los que estaban ahí.
Qué loco, lo escribo ahora y me vuelve a emocionar.

Entrada destacada

Reivindicación del Chango Farías Gómez