martes, 13 de septiembre de 2011

Schoklender preocupado por "el equilibrio" en el congreso


Sólo se refugia bajo las polleras de políticos tan desacreditados como Patricia Bullrich o Graciela Camaño quien se sabe contra las cuerdas. Ayer miré la nota que le hicieron en TN y cuando Schocklender esgrimió, totalmente fuera de contexto, la necesidad del "equilibrio" en el Congreso dije "Ah bueno"...

No casualmente el FAP, que sintoniza otra frecuencia, más enganchada con lo que percibe la sociedad, se abrió de este circo decadente que es impulsado por sectores que, viéndose en la derrota más estruendosa tensan la cuerda al límite total, ya saben que no les queda más nada por perder. Confluyen en esta puesta en escena Clarín y sus satélites, Patricia Bullrich, desaforada en su propia fuerza política y con nulas chances de renovar su banca, el radicalismo y sectores del peronismo antiperonista que ya caminan por el desierto.

El punto neurálgico acá es la debilidad de Schoklender. Quedar pegado nada menos que a Patricia Bullrich y Graciela Camaño es no sólo admitir lo bajo que se ha caído sino reconocer que su situación es imposible de mejorar.
.

6 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Te faltó la UCR (a mi también en mi post) que via el operador parlamentario de Alfonsín, Tunessi le está dando toda la manija al tema.

Son los del fondo de la tabla que esperan sacarle algún rédito a esto.

Saludos

ram dijo...

Pero está bueno que los que más se quejaban del Congreso-escribanía; hoy quieran transformarlo en aguantadero (y en cadena nacional).
Pornografía explícita opositora. ¿Qué más se puede pedir?

misterzeta dijo...

Ya que está en un ataque de decir la verdad y nada más que la verdad, estaría bueno que cuente que pasó con sus padres, a lo mejor nos enteramos que los mandó a matar el napia Moreno o Nestor o la misma Hebe,
Al final el único luchador por la libertad resultó que ser este Darth Vader moderno.
Una idea que intenta instalar este sujeto es que van a tratar de meterlo preso bajo cualquier circunstancia, en todo caso irá preso por ser culpable de algo y la otra que lo escuché decir es que el jueves después de ir al congreso se va a ir a tribunales a esperar que el juez lo cite a hablar.
Es un pelotudo importante, lo peor es que es muy peligroso, no se quiere caer solo y quiere arrastrar todo a su paso.
Que tristeza toda esta gente, menos mal que muchos de ellos se van a quedar fuera del parlamento.
Abrazo,

Ale z

Belanix dijo...

lo que no termino de entender es de qué está acusado Darth Vader. Lavado de dinero? no pagar los aportes previsionales de los trabajadores de Meldorek? sobreprecios en la obra pública? [tiembla Roggio] porque las casas las construyeron. Entonces?

Felipe dijo...

esta gente es tan incapaz .. que hasta se las arreglan para que el caso Shocklender nos termine jugando a favor

Martín L. dijo...

Habría que mandar a algún diputado nuestro para que lo provoque y haga que se desborde y muestre su psicopatía frente a las cámaras.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...