viernes, 23 de septiembre de 2011

Ricardito en Moreno con los jubilados


ALFONSIN CON JUBILADOS: “VAMOS A INSISTIR CON EL 82 % MOVIL”



 “Los chicos y los viejos deberían ser prioridad para cualquier gobernante. Pero no lo son para este Gobierno. Nosotros habíamos sancionado una ley, por la que propusimos el 82 % móvil a los jubilados, ley que fue vetada por la Presidenta, que decía que no había recursos para pagar el 82 % móvil. Los recursos están, pero esos recursos se destinan a otras cosas. Para la Presidenta los jubilados no son prioridad,” afirmó hoy el candidato Presidente por UNION para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín.
 
Al participar en Moreno de un encuentro con jubilados, en el marco de la Semana del Jubilado, Alfonsín destacó: “Vamos a insistir con el proyecto de ley y vamos a sancionar nuevamente el 82 % móvil para los jubilados. Además vamos a pagar todos los reajustes jubilatorios que el Gobierno se resiste a pagar, porque obliga a los jubilados a ir a juicio y esperar varios años para cobrar, cuando la Justicia ya les dio la razón hade tiempo”.
 
Vamos a seguir trabajando para ganar el 23 de octubre, les aseguro que les vamos a dar un susto. Hay muchos que no quieren que ganemos, ni siquiera quieren que salgamos segundos.”, dijo en el Club Los Indios de Moreno, donde estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Miguel Bazze, Eduardo Santín y Carlos Pérez Gresia, entre otros.
 
Buenos Aires, viernes 23 de septiembre de 2011.-

3 comentarios:

profemarcos dijo...

Y si... Cuando fueron ¿gobierno? descontaron al 13% a jubilados y estatales... su historia demuestra lo que son...

Adriana dijo...

Hay muchos que no quieren que ganen, si. Como una antidemocrática mayoría de la población, que no los eligió (incluidos sus propios militantes). Pero esa republicanísima minoría va a dar un susto que nos va a cortar el hipo, van a ver.

chela dijo...

Cuando fueron gobierno, mi vieja era pensionada de un maestro de grado...bruta suma la de su sueldo,no??? ergo, vía con el 13% radicales mediante. La cantidad de jubilados que tuvo que iniciarle juicios al Estado vienen de esa epoca nefasta... pero los está pagando "este" gobierno... El susto se lo llevarían Ricardito y sus huestes si por esas putas casualidades llegan a ganar!!!!!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...