lunes, 19 de septiembre de 2011

Para Ricardo Alfonsín las Madres de Plaza de Mayo deberían pedir disculpas

Reproduzco la gacetilla que me hace llegar la oficina de prensa de Ricardo Alfonsín donde, además de rescatar el 35% de Mestre en Córdoba y el 30% de Roy Nikisch en Chaco, le exige un pedido de disculpas a las Madres de Plaza de Mayo.




ALFONSÍN: "EL TRIUNFO DE MESTRE ES UN ESTÍMULO MUY FUERTE"
“El triunfo de ayer de Ramón Mestre es muy importante, en primer término, para los habitantes de la Ciudad de  Córdoba. Ramón es un hombre con grandes cualidades personales y políticas. Al mismo tiempo, el triunfo es muy importante para el partido, y es un estímulo muy fuerte para nosotros de cara al 23 de octubre”, señaló esta mañana el candidato presidencial por UNION para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín.
En declaraciones radiales, Alfonsín agregó: “Los resultados de ayer demuestran que si bien es muy difícil, se puede pelear todavía por una segunda vuelta.  A la victoria en Córdoba se suma lo que sucedió en Corrientes, donde nos impusimos por una diferencia mayor a la prevista, e incluso el resultado del Chaco, donde muchos pensaban que íbamos a sacar menos votos de los que obtuvimos. Tenemos la fuerza y la convicción de creer que lo mejor que nos podría pasar a partir del 10 de diciembre es un cambio en el partido de gobierno”.
El candidato presidencial se refirió también al caso Schoklender: “Como en cualquier otro caso donde hay sospechas de corrupción, queremos saber qué sucedió. Es lógico querer conocer el uso que se hace de los recursos públicos. Y más teniendo en cuenta que está en juego una institución que todos queremos, como es Madres de Plaza de Mayo. Nadie cuestiona a esa institución, se cuestiona en todo caso a algunas personas que no se manejaron bien dentro de la Fundación. No fuimos nosotros quienes hicimos daño a esa institución. En todo caso, las Madres son también víctimas de un manejo por lo menos irresponsable, y algunas deberían tener más humildad y pedir disculpas frente a lo ocurrido”.
Buenos Aires, 19 de septiembre de 2011.-
Oficina de Prensa 
.

5 comentarios:

Ajenjo dijo...

a don raul ricardo, junior le salió medio lelo parece. Da ganas de sopapearlo un poco para que se despierte y se de cuenta que es todo al revés y que todos, todos los que habitamos este país debemos abrazar a Las Madres y darles las gracias, y él, además, debería pedirles disculpas.

bartolomé rivarola dijo...

Los radicales deberían cerrar bien la boca, y no abrirla nunca más, salvo para pedir perdón por todo el daño que ocasionaron.

Ester Lina dijo...

Al Ricardito no lo acepta ni su propia juventud. La Juventud Radical fue muy dura al manifestarse respecto del pacto de Alfonsín y De Narváez: "Rechazamos con toda nuestra fuerza militante el lamentable acuerdo que hoy se pretende sellar con las fuerzas que representan la anti-política.  Nos sentimos insultados, vapuleados, huérfanos de toda representación. Los cómplices de esta maniobra nos han decapitado! Ellos concurren hoy a refrendar algo que marcará el fin de sus carreras políticas. ESTA JUVENTUD ASUME LA RESPONSABILIDAD QUE EL TIEMPO LE IMPONE, Y CON ELLO HACE PROPIA LA NUEVA LUCHA QUE SE AVECINA: TERMINAR CON LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE LOS TRAIDORES Y ZÁNGANOS!”
Bueno... si los de su mismo partido le dicen ZANGANO... qué cosas no podremos decirle los demás...

Francisco dijo...

Las Madres cobijaron en su Institución a un ladrón que dañó a las Institución, también le robó al estado una suma, que nunca se determinará, de dinero. Esto merece una autocrítica de la Fundación y, probablemente, la renuncia de Hebe.

eduardo j. dijo...

sí a Hebe un campo de exterminio,claro ,por favor un minuto de silencio,EL CLON DEBE PEDIR PERDÓN POR LOS 30 MUERTOS DEL 2001,EL 50% DE DE POBREZA Y 30 % DE DESOCUPACIÓN ,AH EL CORRALITO TB ,O NO ES RADICAL..
FRANCISCO ,UD ES SEPRIM O AMIGO DE LOS DE MARCOS PAZ???

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...