jueves, 15 de septiembre de 2011

Al final, Stolbizer y Binner terminan en el Grupo A


Margarita Stolbizer viene demostrando a full su estirpe radical. Sus desplazamientos son cien por ciento UCR, para comprobarlo sólo basta apreciar las piruetas que viene realizando en estas última horas. Habla pestes de "un sector" de la oposición, desacredita a Showklender pero termina juntándose, como siempre, con Bullrich, Camaño y el resto del Grupo A, que por más que diga lo que diga, integró desde diciembre de 2009.

La verdad que a comienzos de la semana pensé que ella y Binner comenzaban a desplegar un accionar inteligente, marcando diferencias con el gobierno pero también despegándose del tren fantasma opositor, pero las noticias de las últimas horas demuestran que el fruto aún no ha madurado y que como en la foto que ilustra el post, la dirigente de Morón termina jugando en el espacio donde se siente más cómoda. El gobernador de Santa Fe, por su parte, dio muestras de su endeblez cuando no superó favorablemente la interpelación a la que fue sometido a comienzos de esta semana en Radio Continental por la señora Ruíz Guiñazú. Ahí ya se vislumbró la flaqueza del FAP. Luego salieron todos, desde los radicales hasta Eduardo Amadeo a crucificarlos y ya sabemos en qué terminó el minué. Hermes Binner y Margarita Stolbizer mandan a su gente al espectáculo montado por Sergio Showklender y Clarín

Al fin y al cabo son eso, dan para eso y los equivocados somos nosotros que nos dejamos llevar por el deseo de tener una oposición como la gente y terminamos creyéndonos que Binner y Stolbizer pueden ocupar ese lugar cuando en líneas generales, desde diciembre de 2009 hasta acá han acompañado las más furibundas operaciones de Clarín.

4 comentarios:

Felipe dijo...

yo tambien me habia hecho ilusiones que el FAP tuviese otra postura ante el caso Showklender

Flavia dijo...

je je, capaz que hasta los más serios opositores y que juegan más inteligentemente su rol son los PRO.

rinconete dijo...

Hay que comprender a Binner.

Resistió todo lo que pudo y cayó frente a pesos pesados como Magdalena y Alfano y operadores hábiles como Pato Bullrich o Gil Lapiedra.

Decir que mi tía Chola no se lo cruzó por la calle que en una de esas ni se presentaba.

Alberto dijo...

Al final vamos a terminar reconociendo que el político opositor más inteligente es Macri.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...