miércoles, 7 de septiembre de 2011

Aguad, indignado con De La Sota


Más información en www.bloqueucr.gov.ar
Twitter: @diputadosucr / Facebook: Bloque de Diputados Nacionales UCR
Del diputado nacional Oscar Aguad (UCR – Córdoba)

CON  SU  ACTITUD  DE  LA  SOTA  DEFRAUDÓ  A  LOS  CORDOBESES
El diputado nacional Oscar Aguad, se refirió a la conducta que el peronismo delasotista de Córdoba tomó en las últimas horas, y dijo que "De la Sota con su actitud ha defraudado el contrato electoral que suscribió con los cordobeses. Siendo la provincia más discriminada por el kirchnerismo, haberle entregado a esa fuerza política los diputados nacionales que tienen la obligación de defender los intereses de Córdoba, significa un acto de deslealtad al pueblo de la provincia en su conjunto”.

Agregó que, “De la Sota no debe olvidar que la legitimidad electoral implica correspondencia con los hechos y conductas posteriores y que los mismos están sometidos al control permanente de la ciudadanía. Quien gobierne Córdoba debe advertir con claridad lo que significa para los cordobeses la inconsistencia de las políticas nacionales, por caso, la inflación”.

“Hace unos pocos días la presidenta Cristina Fernández recibió un contundente respaldo de la ciudadanía y, sin embargo, en tres días se fugaron del país quinientos millones de dólares, lo que indica que no existiendo incertidumbre electoral persiste la desconfianza sobre las medidas económicas actuales y futuras. El voto genera  una adhesión y despierta una expectativa y quien es electo debe guardar fidelidad al mandato conferido”, concluyó Aguad.

Buenos Aires, septiembre 7 de 2011.

3 comentarios:

Daniel dijo...

La UCR hablando de "contrato electoral"!, después de los desaguisados que han armado y siguen armando de cara a octubre.

Escribidor dijo...

El q salio tercero en la provincia mas radical todavia habla? Hace un tiempo, despues de un fracaso rotundo, los que perdian se callaban y dejaban a nuevas caras. Hace campaña con Mestre este muchacho? En fin.....

DelsioEvarGamboa dijo...

El "Milico" Aguad no tiene altura moral para cuestionar absolutamente nada -y no es que defienda al hipócrita de De la Sota- él con Mestre destruyeron la educación y la salud en Córdoba entre otras tropelías. Y cuando fue interventor en la Municipalidad de Corriente -2001- "desaparecieron" 60 millones de Pesos-dólares. Está procesado por eso. Así que es el menos indicado en cuestinar a los otros.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...