miércoles, 17 de agosto de 2011

Tomás Abraham 20 Top Hits


Ayer en "Le doy mi palabra" el programa que por Canal 26 conduce Alfredo Leuco, pasó el pensador Tomás Abraham quien a la hora de analizar el resultado de las PASO, la verdad, no se privó de nada y dijo todo lo que siente del kirchnerimo, al que tildó de "ocasional" y "chavista".

No se lo pierdan!!

Agradezco a Gabriela Hirsch que me consiguió el video.
.

20 comentarios:

Daniel Olivau dijo...

Este tipo no fundamenta un concepto. Tira un montón de afirmaciones con una diarreica verbal que me marea, por el olor claro.

Disfruten el viaje.

profemarcos dijo...

Alfredo Leuco le podría dar la palabra al modelo Iván de Pineda que lo aplastó en un concurso televisivo sobre CULTURA!!!! Lo mejor que se vió en el programa de SuG

Daniel dijo...

Para que laburé tanto en mi vida. Me hubiera dedicado a ser "pensador". Chamuyero todo-terreno y todavía te invitan para "iluminar" con tu pensamiento.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Ayer lo ví en directo. Ningunea la elección caracterizandola como "encuesta", un disparate. Tan disparate que se contradice enseguida con la "peligrosidad" del resultado.

Un representante intelectual de un sector que tiene un indudable desprecio por las mayorias democracia.

No quiero extenderme, pero este desprecio queda patente (entre tantas cosas) con el ejemplo de Videla en cuanto a que los "pueblos se equivocan". Se le pasa por alto en su desmesura el pequeño detalle que a videla no lo voto nadie, Videla no es un producto del voto popular.

Estos elitistas despreciables -que cruzan de derecha a izquierda- pierden de vista que "el pueblo no se equivoca" es ante todo una declaracion de principios y no una afirmacion.

Me parece que "el pueblo no se equivoca" implica ante todo RESPETAR las decisiones de las mayorias. La humildad de primero repasar la viga en el ojo propio que señalar desde el pedestal la paja en el ojo de los demas.

rinconete dijo...

Un partido que se presenta a elecciones y las gana carece de vocación democrática. A menos que le guste a Tomás Abraham.

Yo pienso lo mismo y mirá que no soy filósofo.

omar alberto dijo...

Es muy cómico verlos a estos pensadores y periodistas con la voz casi quebrada por una situación que los desborda por todas partes, con argumentos que hacen agua por todos lados. Es lo mismo que la columna de Sarlo en La Nación en la que destila odio en cada renglón

desvinchado dijo...

Este tipo esta loco. Binner debe estar temblando como una hoja, rezando con todas sus fuerzas para que este manicomio no lo apoye.

Néstor Sbariggi dijo...

Esta borracho este tipo? Que pelotudo por favor!

Saludos

Udi dijo...

La mayoría de los empresarios textiles argentinos no tienen posiciones tan retrógadas.
¿Cómo? Ahh, Gerardo, usted pensaba que el chabón es filósofo !!!
No, fabricante de medias nomás, sin desmerecer, claro.
Saludos

Anónimo dijo...

Dios mio...

Y eso que no soy creyente

Daniel dijo...

uy dió...ta mal enserio...pa mi que se tomo un licor de frutillas...es bizarro, casi surrealista!!! Ta perdido!! Ah y también perdió en Santa Fe! Cuando ganaba el comico Santa Fe eramos tosos! Ahora que se la pusieron en Sta Fe ya no es el país...repito: ta mal eh!Saludos

rinconete dijo...

Entre las muchas calamidades del kirchnerismo, hay que destacar el rayo con el que Néstor les liofilizó el cerebro a casi todos los intelectuales opositores y que según Morales Solá fue fabricado en el INVAP con la plata de los jubilados.

Luis Alberto Romero, Caparrós, Kovadloff, Abraham, Sarlo (aunque en menor medida), han sido alcanzados por el arma fatal que los ha convertido en señoras gordas asustadas que repiten el mismo mantra de lugares comunes, visiones apocalípticas y denuncias de intenciones satánicas.

Escalofriante.

graciela b. dijo...

¿Por qué les hacen creer a estos profesores que saben todo sobre todo? Ellos se lo creen y desbarrancan cada vez más. Si asumieran que la formación que tienen es limitada, hablarían menos. Pero no, les encanta ser boludos importantes. Y eso vale para cualquiera de ellos, no sólo para los opositores.

Adriana dijo...

Qué berreta, qué limitado por donde lo mires. Su gran fundamentación es "lo ha demostrado permanentemente" y "si dicen que no es sí". Porque lo digo yo que soy filósofo.
Qué injusto, y yo tengo que laburar para morfar.

Politico Aficionado dijo...

¿De donde sacaron a este pelotudo?
Por bastante menos de lo que plantea Abraham, a Fito Paez lo acusaron de facho.

Unknown dijo...

Si lo pasan al revés, hay mensajes satánicos.

Qué manera de reírme!

Carlos G. dijo...

Lo mejor: la expresión de arrobamiento en la cara de Leuco.
Casi babeaba.
Yo lo vi en directo porque todavía me queda el reflejo de parar el zapping cuando lo veo a TA en algún programa de la tele.
Pero después de haber visitado su blog durante un par de años, y haber leido cosas como que Cobos era un factor de equilibrio en el gobierno, o que Carrió era un personaje necesario, o que la circunstancia de que Prat Gay haya sido representante de la banca Morgan no implicaba nada más que el hecho de conocer mejor el funcionamiento de esas entidades financieras, me ganó por abandono.

Patricia Melgarejo dijo...

Es una versión amarga del rabino Bergman, no sabés si te está cargando o se mamó. Binner salió de Santa Fe, bueno los Kirchner salieron de Santa Cruz, y la mayoría de los presidentes han sido provincianos, qué sabe de historia este pibe, en la carrera de Fisolofía no tienen materias de Historia, le hubiera venido bien cursar una como optativa.

Ricardo dijo...

Los comentarios me llevaron a ver el video. Llegué hasta los 4 minutos: "el kirchnerismo es chavista". Yastá, no fumés de esa que te pega mal, Abraham.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Algunos tal vez no me crean, pero les juro que el tipo ha dicho cosas interesantes y provocadoras sobre filosofía... Yo he leído algunos libros suyos y he rescatado varias cosas.
Ahora cuando se pone a hablar de la coyuntura política.. mamucha!
Coincido con Ricardinho, decir "el kirchnerismo es chavista" equivale a que a uno no le den más ganas de tomarlo en serio.
Creo que ser inteligente y decir pelotudeces no son opuestos contrarios sino contradictorios.
Comer grasa y adelgazar sí es imposible... Muchos intelectuales que analizan la coyuntura son como el Tano Fazini: usinas inagotables de producción de "pelotudeces importantes".

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...