jueves, 23 de junio de 2011

Vos lo disculpás?


Había dicho esto:


Yo no
.

9 comentarios:

Diego E. dijo...

Es un imbécil carente, no sólo de moral, sino también de la más mínima preparación. Suple sus muchas falencias como ser humano -y hasta como unidad biológica- a fuerza de billetera, que no tuvo que esforzarse por cargar.

Dicho sin intención de ofender, claro.

Claudio N L dijo...

Qué se puede esperar de un tipo que cagó a su hermano y hasta a su madre. ¿Podría ser posible que el colo saliera sigilosamente, caminando primero y apurando el paso después, con rumbo a la recalcada concha de su por él mismo cagada madre?
Perdón basura colorada, fue sin ánimo de ofender...

Flavia dijo...

No eran Néstor y/o Cristina los que volvían violenta a la sociedad???
Que reaccionaban con desmesura por los ataques descomunales del poder del gobierno sobre los opositores?
Y ahora que Cristina ya ni se rebaja a dirigirles ni una escupida a estos monstruos, porque los ignora olímpicamente como se merecen y deben comer sus propias heces como están haciendo. Ni creo que podamos ver si tienen límite alguno.
Carrió, Duhalde y De Narváez. A ver quién sigue

l dijo...

Es un cagón. Siempre hace lo mismo: agrede y despues va al mazo y se disculpa haciéndose la mosqueita muerta.

Recordar: hace 2 años dijo que a los pinguinos les rompió el culo (http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/60880/de-narvaez-%E2%80%9Cme-agradecen-por-romperle-el-culo-a-los-pinguinos.html).
Y despues se pidió disculpas muy serio y adusto.

Es lo que se dice, un mierda.

Ajenjo dijo...

Esta es la clase de gusanos que piensa que puede decir cualquier cosa y después pedir disculpas públicas. Dudo mucho que se arrepienta de lo que dijo y seguramente no hubiera pedido ninguna disculpa ni pública ni privada si no hubiese habido repercusión.
Por último ¿como se confía en un salame cuya boca va siempre dos pasos delante de su razonamiento?

slds
A

GT dijo...

Y Raúl Alfonsín decidió morirse antes que ver a su hijo Ricardito aliado con el neomenemista De Narvaéz.

Tagarna dijo...

Sólo demuestran que el mito que nació tras la muerte del hombre los sigue atormentando hasta en sus podridos sueños. Nadie le habrá preguntado a Ricardito que piensa de las declaraciones de su nuevo socio? Yo por mi parte me voy a preocupar el día que diga que Néstor fue un gran político digno de su admiración.

Fede dijo...

Es que visto de otra manera, puede acusárselo a DN de haberle dado el disparo emocional al cardiologicamente deficiente honor de Néstor, cuya sangría angustiosa demoró dos años en liquidarlo del todo.
Esas cosas mejor no decirlas, ché!

elprofe dijo...

Lo más grave, paradójico y hasta extraño de estas actitudes es que ya no es un chabón que dice barbaridades, son casi todos . El Lozano inventando razonamientos para demostrar que la culpa de todo es del Kirchnerismo,hasta de la ceniza del volcán; de Narvaez, que sale con el exabrupto este,la señora Carrió, bueno, mejor no hablar, Pino, qué no injurió este hombre..! Y no es que digan cosas con las que uno no está de acuerdo, cuando es así, bueno, uno discute, hasta se pelea, pero sin que la sangre llegue al río. Pero en todo lo que dice la oposición no hay nada que discutir. Como Ricardo Alfonsín que estuvo en Europa y se hizo hacer una entrevista en el diario El País para contar que en la Argentina con los Kirchner no hay libertad, o un Macri, que además de no hacer su trabajo,y esto no es metafórico, no va a laburar, habla de la cosa pública de una manera que uno se pregunta quién lo dejó entrar a éste..? La calidad de la democracia se refleja entre otras cosas la calidad política de la oposición. Yo leo a gente que escribe en los blogs cosas extraordinarias, análisis políticos profundos , inteligentes. Hay un porcentaje de gente con un alto grado de politización y los líderes de la oposición no reflejan ni una uña de esa calidad. Son verdaderamente no representativos. No representan a nadie aunque los voten. Es un fenómeno a estudiar ,éste.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...