sábado, 25 de junio de 2011

Somos el demonio


Eran las 5 y cuarto de la mañana cuando volví de traer a mi nena de 15 de un cumpleaños y como ya era temprano para volver a la cama no me quedó otra que ponerme a repasar uno por uno los diarios para ratificar por enésima vez que somos el demonio y Cristina la sacerdotisa del mal, esa bruja a la que más temprano que tarde alguien habrá de ajusticiar en nombre de la moral y las buenas costumbres.

No se trató de una negociación política donde la presidenta tensó la cuerda y pugnó por hacer algo de estricto sentido común: colocar gente suya en lugares estratégicos, no. Para el relato mediático Daniel Scioli fue ultrajado de la manera más soez que uno se pueda imaginar. Mientras por dentro del kirchnerismo se ve cómo Cristina está pugnando por dejar abiertos los caminos a las nuevas generaciones y lo hace con acción política concreta, la ciudadanía recibe un producto informativo devaluado, demasiado masticado y maloliente que habla de imposición y prepotencia a secas.
.

9 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Hoy a la mañana en el programa de Radio Nacional de Julia Mengolini y Brienza llamaron a Mariotto. Lo primero que dijo, cuando lo felicitaron, fue que Scioli le había hecho el ofrecimiento y él aceptó. Ante el comentario de Mengolini sobre lo complicado de las negociaciones, Mariotto dijo que todos esos comentarios eran una operación de los medios. Que todo fue perfectamente consensuado.
Ya a esta altura, creo que a estas cloacas mediáticas no les cree nadie
Saludos, mañana te escucho en la radio

El Observador Comprometido dijo...

Si, Scioli está felí ...

Tagarna dijo...

Che, y no decia nada de como le armaron las listas a Ricardito, que ni un vice radical pudo tener?

Francisco dijo...

Tagarna,

Espera hasta las 19. No vaya a ser que el candidato del FPV sea de la UCEDE.

Anónimo dijo...

Observador,

Contame como se eligen y eligieron los vices en todos los partidos en la historia de la argentina.

Si vas a observar, observa parejo...

Y si con la historia argie no te alcanza contanos como se eligen los vices en el gran hermano del norte (USA).

Explicanos, Observador...

SH

El Confiado dijo...

A mí no me preocupa tanto el tema de los vices, lo que no deja de sorprenderme es que Menem sea un aliado y Ustedes no digan ni mú.

El Observador Comprometido dijo...

SH, no tengo nada que explicarte.
Solo digo lo evidente, Scioli está felí.

El Observador Comprometido dijo...

El Ingeniero Alvaro Alsogaray sonrie desde el cielo.
Yo, como buen liberal también.

Marplatense dijo...

¡Cuánta colita ardida que entra a su blog, Gerardo! Me imagino lo que va a ser después de octubre: no habrá turnos para citas con el proctólogo durante 4 años más.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...