miércoles, 22 de junio de 2011

Persecusión política


Leemos en La Opinión del viernes 6 de julio de 1973:

"La agencia noticiosa oficial Télam se ha convertido en una agencia panfletaria; esto no hace sino beneficiar a las agencias de noticias extranjeras, ya que ante la falta de seriedad de Télam, que solamente se dedica a la exaltación, los diarios del interior se ven obligados más y más a recurrir a las agencias extranjeras". La denuncia fue formulada anoche por el señor Enrique Vanoli, secretario general del Comité Nacional de la UCR, en declaraciones a La Opinión.


Vanoli también acusó también al director del Canal 7: "Juan Carlos Gené levantando todo tipo de programas inclusive algunos no políticos, y despidiendo profesionales para designar a sus amigos del clan artístico que integraba hasta hace poco tiempo. Además se propalaron programas dedicados al peronismo"


Cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia ¿no?
.

4 comentarios:

Francisco dijo...

No me enseñaron historia en el colegio pero ¿No terminó mal todo eso?

Ernesto dijo...

Ni buenos ni malos, incorregibles.

Anónimo dijo...

Ingeniero, mire que sigo siempre su blog y comparto casi todo lo que dice, pero esa etapa del peronismo, que incubó la Triple A, mejor pasarla por alto.
Alejandro

Quevedo dijo...

de paso lean en la Opinion que saca Tiempo las columnas de Mariano Grondona . Siempre estuvo en el mismo lugar algo que vi en 678 que dice Grondona me refiere directamenta el 73

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...