jueves, 23 de junio de 2011

Periodismo objetivo

Esta nota de La Nación es un compilado de cómo funciona el dispositivo mediático en nuestros días. Fijate el recuadro de abajo y si quierés verlo más grande clickeá sobre la imagen


Desde el vamos se mandan el consabido "polémico". La Nación no puede vivir sin por lo menos dos o tres "polémico" por día, pero además el diario de los Saguier se muestra "sorprendido" por la confirmación de la candidatura de Cristina. De tanto publicar notas de opinión diciendo que no se presentaba se lo terminaron creyendo, parece, porque al país no le causó ninguna sorpresa. Llama la atención, no obstante, que no hayan puesto que lo hizo por cadena nacional. Yo hubiera escrito "...y después de la sorpresiva confirmación, disponiendo de la cadena nacional para fines partidarios, de que Cristina Kirchner buscará su reelección"


Acá hay un dejo desinformador, porque además de Canal 7 también está TELEFE, Canal 9 y Encuentro. Pero lo mejor viene acá abajo...



Tremendo fallido, monumental... Tan absorvidos están por TN que en lugar de poner "Nuevas señales de TV Digital" ponen "TN Digital".

En el horno...

7 comentarios:

Pepe el Mahonés dijo...

Independientemente de la epidemia trastorno obsesivo compulsivo que mantiene el k-ismo con los medios no subordinados, lamento decirte que el espectro de la fe de erratas en tempo cómico ya está ocupada por "No te vayas estúpida", que lo hace con bastante eficacia.

Gerardo Fernández dijo...

Ah, gracias ¿me pasás el link ya que estás?

PR dijo...

Periodismo objetivo porta posta es 678 defendiendo el "fútbol transparente" de Grondona o haciendose los distraídos con Shoklender. Un ejemplo de cómo se hace periodismo propagandístico bien claro.
O acaso alguien puede creer que existe el "periodismo objetivo"?

edu, desde el barrio, dijo...

No, ya nadie cree (o piensa, me gusta más) que tal cosa exista.
Pero lo evidente es la cosecha recrod de boludos...

Caíto dijo...

Ché, cómo les jode 6 7 8, el Fútbol para Todos y demás cuestiones . Gerardo, vas a tener que habilitar un muro de los lamentos para éstos muchachos...
Saludos.

Casta Diva dijo...

Estos opoxitracios boludos escriben para la gilada. ¿O acaso creen que nos van a convencer a nosotros de que 678 no habla de Shocklender o de otras cuestiones como las del fútbol, Qom, etc.?
Muchachos envenenados, ya hay demasiada gente que ve el programa como para saber que no es así. Están gastando pólvora en chimangos (o están juntando guita para el Xiloprocto que van a tener que usar en ocutubre).

oscarfquinteros dijo...

Yo les recomiendo que vayan al proctólogo gallego, ese les mete dos dedos en el orto..pá tene una segunda opinion.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...