lunes, 16 de mayo de 2011

Ellos y ellas




Ellos y ellas saben que el gobierno es una banda de impostores que ha logrado convencer a un montonazo de gente de que es progresista.

Ellos y  ellas saben qué es el verdadero progresismo o la verdadera izquierda.

Ellos y ellas saben que Kirchner fue un  bruto con muy pocas lecturas.

Ellos y ellas saben que la verdad y el saber son de ellos y ellas. 

Ellos y ellas saben dónde está el santo grial de la revolución.

Ellos y ellas saben de todo, como ha pasado siempre. Las masas no saben nada.

Ellos y ellas saben que lo bueno pasa porque tenía que pasar. Incluso saben que podrían haber pasado aún cosas mejores de no haber estado en el gobierno esta banda de impostores.

Ellos y ellas saben que todo proceso que se de por fuera de ellos y ellas no es válido.

Ellos y ellas saben que el peronismo llegó para arruinarles la fiesta.

Ellos y ellas a sabían que Perón no era lo que las mayorías creían que era.

Ellos y ellas terminan trabajando en La Nación y Clarín para defendernos de los impostores.
.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Yo les daría el gobierno a "ellos y ellas", para ver que mierda hacen... no, mejor no les daría nada, jaja.

ram dijo...

Ellos y ellas nos avivan de que los reyes magos NO son los padres.
Ellos y ellas tienen razón, siempre.

Flavia dijo...

Ellos y ellas no se han dado cuenta aún que a estos miles, no nos convencieron de nada. Nosotros nos asombramos de haber visto que había alguien que veía a este país COMO LO QUERÍAMOS NOSOTROS y no hizo falta nada más que hacerlo. Y hacia allí fuimos los miles encantados, asombrados, contentos. Sin títulos ni carnéts. Sin saber en qué categoría entramos de P no K, K no P, P no P, etc.

Marco dijo...

Te paso un tema de Copani. Es del año 1989 y creeme que tiene que ver con este post:

http://www.goear.com/listen/af2e9c8/los-cultos-ignacio-copani

Marco.

Alejandro dijo...

Excelente, nada que agregar..

Anónimo dijo...

Ellos y ellas eran mis padres, mis tios, sus amigos, etc.

Hoy ellos y ellas son mayoritariamente Kirchneristas.

Unos pocos ellos y ellas son los que describe Gerardo. Es cierto que son un tanto pesados, incoherentes, repetitivos...es cierto.

Tambien es cierto que son importantes, porque en su afan notan problemas q se nos escapan a aquellos que simpatizamos con el gobierno actual (los inevitables sesgos inherentes a las simpatias).

Ser gorila es feo. Ser Macartista tambien. Vivamos y dejemos vivir. Si total Ellos y Ellas no sacaran jamas mas del 2 o el 3% en una eleccion...

Yo creo que es en el disenso donde aparecen las mejores ideas.

SH

Carpe Diem dijo...

Cuando yo era el peronista de la familia, determinados encuentros se caracterizaban por los tensos silencios, las incomodidades y los murmullos.
Hoy mis viejos ya no están, pero papá, gorila estructural toda la vida, a la que le fue bien cada vez que al pueblo le iba bien y se quedó en bolas cada vez que agarraban la manija los que él apoyaba, tuvo tiempo de darle a este proyecto el último voto de su vida.
Y mis hermanos son kirchneristas, descubrieron a Jauretche, a Galasso, a Puiggrós,y siguen las firmas discuten mas fuerte que yo y, en el caso de alguna de ellas, no admite bromas sobre Cristina ni por vía de hipótesis. Yo no les enseñé nada. Tuvieron en todo caso la capacidad para comprender y la humildad para cambiar. Y tuvieron a Néstor y Cristina. Si, al bruto con pocas lecturas y a la adoradora de Buitton, según una lectura anterior posible.
Esa luz que ella y él arrojaron sobre el camino de tantos, no obsta a que siga habiendo empedernidos demasiados instalados en su ombligo para aceptar lo bueno. Pero cada vez son mas los que se vienen para este lado.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...