viernes, 20 de mayo de 2011

Cómo lo cruzó Lucas Llach a Martín Caparrós

Con mucha sencillez, Lucas Llach ridiculizó en Twitter a Martín Caparrós que se andaba quejando porque le levantaron una nota en Newsweek y El Argentino

Seguí esta discusión y comprobalo:

.

8 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Por donde la sigo?

Gerardo Fernández dijo...

Está pesada. Esperá que se baje y la vas a ver

Daniel dijo...

Y así se hace autobombo Caparrós. Yo leí el artículo, es una berretada.

Héctor López dijo...

Gracias Gerardo por tomarte el trabajo de publicar la conversación. Caparrós no contestó la pregunta clave de Llach; este último no tiene ninguna razón para operar x El Argentino, simplemente desarmó una puesta en escena.

Héctor López dijo...

Me olvidaba, leí la nota de Caparrós; es pobrísima, puede majulizarse sin vergüenza.

Gerardo Fernández dijo...

See, la verdad, ligarte ese gaste por una nota tan pedorra es tristísimo

Gustavo dijo...

La nota me pareció mala. No creo que haya "censura" como dice Caparros, es como demasiado para hablar de eso por sacar la nota de opinión de Internet.
Aunque creo que es un pésimo manejo de Newsweek/El Argentino.
Lo que dice Llach está mal también. Todos los diarios y revistas del grupo, salen "a través" del sitio de El Argentino. Pero cada una tiene su apartado, de hecho, en la cache de google (http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=en&client=ubuntu&hs=FRC&channel=cs&q=cache:www.elargentino.com/nota-139544-La-decision.html&aq=f&aqi=m1&aql=&oq=) se ve que arriba de todo, en la pagina, tiene una cabecera de "NewsWeek".

Me parece mucho llamarlo censura, pero es poco prolijo (y poco serio, también) el quitar la nota. Se podría no haber publicado y listo.

Saludos,
Gustavo

Larabi dijo...

es más para mí que le hicieron un favor al sacársela, la nota era un pedorrada como dice Unfor, y al no publicarla el tipo queda mejor parado. De todas formas también pienso que al pedo se la sacaron, la tendrían que haber dejado y que la gente vea lo bajo en que terminó el tipo. Además montones de blogs, de los oficialistas, la publicaron.
Ahora Martín se victimiza con lo de la censura, ( que no es tal por otro lado) y repito que al pedo darle motivos para que tenga más difusión de la que se merece. Las próximas burradas que escriba, hay que publicárselas en todos lados, así todos se terminan de dar cuenta en lo que terminó el bigotes.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...