martes, 17 de mayo de 2011

Cómo impactan los dichos de Tinelli?


Anoche regresó con 40 puntos a la pantalla de Canal 13 y hoy a la mañana, declaró en la radio de mayor audiencia del país que no sólo cree que Cristina gana en octubre -algo que ni Ricardito Alfonsín niega- sino que hizo una caracterización de cómo estamos y de dónde venimos que, por ejemplo, colisiona con el relato de Clarín, su socio en la TV.

No creo que Tinelli esté arriesgando nada al hacer estas declaraciones. Diría que hay que tomarlo como una encuesta, como una foto de alguien que sabe pararse y surfear las grandes olas.

Ya no está en discusión el triunfo de octubre. Hay que empezar a debatir cómo va a ser el próximo mandato de Cristina.
.

9 comentarios:

ram dijo...

Tinelli es un señor que hace sus negocios y la libertad que tiene de decir lo que le plazca en el canal al que está asociado ni siquiera necesita tener que ver con su ideología.
Sabe perfectamente que, nueva ley de medios mediante, puede armar, comprar total o parcialmente, canales de TV, radios. Lo que se le ocurra, dado que sus apetencias no son a una escala que dicha ley impida.
Si lo censuran, se va y tiene con qué devolver la gentileza, además del agujero que su salida dejaría en las cifras del multimedio.

Caíto dijo...

Gerardo, me parece que las declaraciones de Tinelli van en la misma línea que las de Julio Chávez y Luque con relación al Puntero. Dicen una cosa y luego, al primer programa te das cuenta que es pura sanata, contrabando ideológico. No pueden negar la inmenesa preferencia que tiene hoy Cristina y el Gob. Nac así como el profundo desprestigio del Grupo Clarín, que pone la plata para que salgan los programas. Entonces, un guiño al telespectador que le desconfía, siga el show, lindas chicas y a otra cosa. Igual, la tienen difícil y se nota, salen a aclarar que son de los nuestros, eso me gusta, los quiero ver en octubre, los quiero escuchar ensalsar la figura de la Presidente desde el 13, de TN también? Saludos.

made atom dijo...

Epa. Esto era impensable un año atrás. No sé del todo qué significa que el -lamentablemente- personaje mediático más influyente del país diga algo así.

Esteban dijo...

Si no solo se discute que ya está. Sino por cuanto se gana. Y que no queden heridos. Si se quiere ganar por mucho. Que es lo que cualquier político quiere, se necesita oxigenar. Ir a internas, minimizar los daños colaterales, para que nadie pase con la ambulancia.
Y mirando mas allá, que nadie quede resentido y ante la primera crisis no apoye porque "nunca me escucharon". Esperemos que en palacio tengan en cuenta eso.

Anónimo dijo...

Gerardo...el otro dia estabas preocupado (como Artemio Lopez y tantos otros) porque, a falta de rosca y mugre interna, Cristina tenia q salir a marcarle la cancha a sindicalistas pesados.

Hoy tomas las palabras de este surfeador the miasmas sociales como evidencia de que Cristina sera re-electa. Esteban arriba comenta que ahora lo que se discute es por cuanto se gana....

Ahora yo me pregunto...todos sabemos que el sindicalismo argentino necesita una limpieza profunda. Y no me refiero a ideologias (pueden tener la ideologia q les plazca) sino a sus practicas (literalmente) mafiosas.

Si esa limpieza no se hace en este pico de poder...cuando se hace?

Sigo pensando q lo de Cristina en Jose C Paz fue brillante y necesario...y ahora pienso que fue en el momento oportuno.

La NAZIon y otros intentaran usarlo como quieran. Ella sabra hacerlo como corresponde, sin debilitar a los sindicatos sino fortaleciendolos eliminando la mugre y la rosca.

Saludos,

SH

Milton Paz dijo...

Tinelli es chavista(?)

Urco dijo...

Es el pueblo maravilloso el que corona a este personaje siniestro salido del discurso de éxito del menemismo cada noche.
Argentina es lo que es y se visualiza en el objeto mediático mas deseado, que debe ser tema de tratamiento en las reuniones de gabinete (Cómo hacerle frente a quien puede ser una amenaza en un año electoral)
Argentina chorrea grasa, berretada y obsecuencia al poderoso. Todos querrían ser como Marce.
Dan ganas de vomitar y de irse a vivir a un país mas sensato como Uruguay.

Carpe Diem dijo...

Dale Urco, para cuando se te pasen las arcadas te tiro este dato:
Buquebus 4316-6500 (de 7 a 19 hs.)
Suerte.

Mario Orozco dijo...

Ustedes están todos en pedo, en serio, y no lo digo porque crea que la presidenta reelija, pero la estructura argumentativa es desopilante!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...