sábado, 30 de abril de 2011

Por acá viene el futuro del peronismo en la provincia?


No entiendo mucho de la interna en la PBA, pero se me ocurre que esta nota de LPO de alguna manera arrima el bochin para el lado correcto. Va entonces la pregunta para los amigos que están más en el asunto ¿El futuro del peronismo en la provincia está alumbrando de alguna manera en casos como los de estos dos intendentes?
.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Parece que si. Son los datos indudables que hace rato se están barajando. La gente de esos partidos está muy conforme con sus gestiones.

Artemio López dijo...

Uuu qué pregunta qué pregunta!
salu2!

Néstor Sbariggi dijo...

"Si no podés eliminar los baches no podés pensar que vas a poder hacer la revoución, cada cual tiene que hacer lo mejor en el lugar que le toque" Darío Giustozzi en la noche del reecuentro de la JUP de La Plata.

Vendrá por ahi?

Saludos

Gerardo Fernández dijo...

Y si, entre otros lugares tiene que pasar por ahí. Ayer decíamos que una de las características de Curto, por ej, es que desde tempranito el tipo está en la intendencia y atiende personalmente a la gente. Por ese modo de vincularse con los vecinos también tiene que pasar.

MABY dijo...

massita es el futuro? que mal que estamos !

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...