domingo, 17 de abril de 2011

Hoy en "El Vermucito"



Hoy nos visitan dirigentes de la villa 31 para conversar de su problemática pero fundamentalmente para escucharlos, para darles un micrófono a ellos. Viene también Donato Spaccavento y Arnaldo Bocco hablará en su columna sobre la relación entre los estados y las empresas en otras partes del mundo.

Además sortearemos algunos ejemplares de "Zonceras Argentinas y otras yerbas", el libro recién editado del compañero Aníbal Fernández. Para participar podés dejar un mensaje acá mismo, con tu nombre, apellido y los tres últimos números de tu DNI o llamar durante el programa al 5254-0770.
Link Para escuchar El Vermucito del Domingo.
.

6 comentarios:

Unknown dijo...

humberto 911 para el sorteo del libro.saludos

Ricardo Moura dijo...

Ricardo Moura-686

PC dijo...

para el sorteo del libro, pablo campos DNI ...680

Anónimo dijo...

Diego Perez Pinar 681

Fernando dijo...

Para el sorteo: Fernando Capo 112

Daniel dijo...

Muy bueno el programa, menos mal que cortaste rápido la cosa cuando llegó a "Juanjo" (Inge, yo te quiero pero no sea "tan cariñoso" con el sujeto) Alvarez. Justo tengo que almorzar y se me revuelve el estómago.
Cuenta Rico en la sumatoria? Voy a convocar a los blogueros amigos para sacar un post cada media hora denunciando a quien fuera uno de los autores intelectuales de la masacre de Avellaneda y al hijo de puta de San Miguel.
No juguemos con fuego muchachos que se nos van a piantar unos cuantos votos por querer a sumar a cualquier basofia.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...