Medios y Política
disfruté del programa como todos como siempre, realmente es un placer escucharlos en las materas mañanas de domingo un saludo desde punta alta
Publicar un comentario
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
1 comentario:
disfruté del programa como todos como siempre, realmente es un placer escucharlos en las materas mañanas de domingo
un saludo desde punta alta
Publicar un comentario