viernes, 22 de abril de 2011

Alfonsín quiere que Vargas Llosa no vuelva más



Cuando nos quejamos de cómo el dispositivo mediático encripta noticias lo hacemos con evidencias, nunca con palabras huecas ni con rodeos que sirven para interpretar una cosa u otra. Ricardito Alfonsín ha mostrado en verdad lo que es. Por debajo de esa piel de cordero está el cuero de un dirigente poco dispuesto al diálogo que tanto dice pregonar. Ahora acaba de manifestar que no quiere que Mario Vargas Llosa regrese al país, pero como buen radical que es no lo dice de frente, comprobalo acá.
.

10 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Guarda Gerardo que con el frente "catch all" que están conversando pueden recibir votos de todos lados y quien te dice. Si logran unir a Binner con De Narváez y Michetti con Stolbizer puede ser la gloria, aunque tambíén puede ser la ruina.

Saludos

Oscar dijo...

Muy bueno !!...muy bueno.Me caguè de risa.

Oscar dijo...

Nèstor: Sì, puede ser si se presenta un solo frente opositor, pero va a tener mucho olor a "Alianza".Si no hacemos la plancha y profundizamos la justicia social, vamos por el 51%.Saludos.

gato d dijo...

Ja ja Buenísimo

RE K! dijo...

Jajaja... no existe éste Alfonsín..

y el previo no me agrada por las pascuas de aquel entonces.

yo soy soldado del pinguino!

estamos buscando apra el documental de Néstor Imágenes, fotos, videos, notas, de todo, sobre Kirchner.

si tienen

www.facebook.com/yoquieroserparte

oscarfquinteros dijo...

¡¡Esto esta bueno!! en fin...de ilusiones tambien se vive.

eXCaLiBuR_7 dijo...

Soy un neófito político, pero creo que ese rejunte del que habla Néstor es casi imposible... demasiados egos dando vuelta para juntarse... salvo, que a última hora la desesperación de don magneto les pegue una lavada de cabeza que los haga juntar...

rinconete dijo...

Hijo ´e Tigre!

Néstor Sbariggi dijo...

Oscar, eXCaLiBuR_7: Mi comentario tiene una buena dosis de sorna y busca reflejar las tensiones hacia adentro de la UCR que generan las distintas estrategias contradictorias que proponen sus dirigentes. Además, la primer condición para ser el eje de un frente es que estés bien parado con lo propio; una vez logrado eso podés hacer cualquier negocio, a izquierda, a derecha, como sea y ese no es el caso de la UCR hoy.

Saludos

GUSTAVO VILLA CRESPO dijo...

TODO BIEN Y DISCULPEN SI ALGUIEN SE OFENDE PERO DICIENDOLE ´´RICARDITO´´ LO HACEN MAS PELOTUDO TODAVIA

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...