martes, 1 de marzo de 2011

A rodar, mi vida


Ayer fuimos de los primeros en salir a manifestar nuestro disgusto con Diana Conti, de modo que no vamos a llover sobre mojado. Lo que vamos a hacer ahora es un ejercicio proponiéndote a vos, que diariamente visitás el blog que le pegues una nueva mirada a la tapa de Clarín de hoy. Dale, mirala detenidamente un par de segundos y tratá de establecer un vínculo valorativo, de importancia, entre los dichos a una radio de una diputada, cuya representatividad además es menor (no es Rossi o Fadel) y el tamaño del titular, algo que nos recuerda a la tapa del 27 de febrero de 2009, cuando el mismo matutino publicó esta tapa ante rumores sobre un proyecto de nacionalización del comercio de granos.



Y a rodar y a rodar y a rodar 
a rodar mi vida...
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Gerardo...vos mismo dijiste q era lo q iba a pasar...Conti (q ya no se cuece con el primer hervor) se la dejo a Magnetto picando en la linea... El tema ahora es salir a decir algo como "son expresiones de deseo de alguna gente pero esta es una presidenta democratica que siempre seguira nuestra constitucion" y q salga titulo catastrofe en el P12 y otros medios afines.

Como cantas...a rodar...y a Conti a pedirle q se dedique a cantar en la ducha.

SH

Daniel dijo...

Ya lo dejó claro Cristina recién en su discurso.
Ahora, yo digo, porqué no puede uno declamar que quisiera votar a un presidente infinidad de veces?
Y cambiar en todo caso la Constitución?
Me cago en los mitos liberales.

Anónimo dijo...

Bien ahi, CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SE HAGAN LOS RULOS!!!

Unfor, el tema es q si uno permite la re-eleccion indefinida, luego viene un transfuga q con habilidades ya vistas y con la ayuda de corporaciones y grupos empresarios se puede eternizar en el poder, no para hacer el bien sino para afanar y explotar.

Ademas...realmente pensas q los gobiernos deben depender de individuos? No es mejor aceptar q dependen de grupos de personas y que hay mas de una persona con capacidad de ejercer el poder?

No, definitivamente no estoy a favor de mas de un par de turnos.

Saludos,

SH

Daniel dijo...

Creo en lo que quiera el pueblo, SH.
Y si es un tránsfuga el que pretenda eternizarse, el pueblo lo va a rajar.

Siempre estuve de acuerdo con la rotación en los cargos, hasta en la primera magistratura claro, pero para eso tiene que haber una sociedad madura y un proyecto consolidado.
Todavía no nos podemos dar ese lujo; mientras tanto, a quien le jode realmente un Chavez que se cansó de ganar elecciones?

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Gerardo: creo que la entrada -texto e imágenes- muestra clara y taxativamente, el profundo surco de una época, un tiempo en el que la corporación mediática más poderosa de la Argentina, con una desesperación animal, intenta, a cualquier costo, quebrarle la muñeca al gobierno nacional y popular más importante -en términos económicos, políticos y sociales- de los últimos cincuenta años de la patria.

No toleran la posibilidad de otros cuatro años de crecimiento y amor incondional hacia un proyecto inclusivo que les resquebraja sus intereses.

Néstor lo patentó, hasta la eternidad: "Qué te pasa, Clarín".

Y la banco a Diana Conti. No sé qué le habrá dicho la Presidenta -no quiero arriesgar-, pero coincido con lo que dijeron más arriba: yo también la querría por siempre.

Maria Ines dijo...

Coincido un par de turnos como para que el resto se haga mayorcito y pueda continuar con un proyecto nacional y popular.

Partes de Guerra dijo...

Gerardo:

Más allá de este último traspié de Conti, usted recuerda que alguna vez haya sido noticia por algo realmente trascendente???

Le quería dejar esa inquietú...

Abrazo

Gerardo Fernández dijo...

¿Conti? Creo que no. Es la demostración que no siempre el progresismo aporta brillos...

Roque dijo...

Detesto las ideas politicas de Mario Vargas Llosa, pero despues de haber leído gran parte de su obra no dejo de reconocer que es un escritor superior, quizá el mas grande viviente de la lengua castellana.
En Argentina no se entiende que uno puede discrepar en algo y admirar otra cosa.
No entiendo porqué los señores de Carta Abierta están saboteando la invitación que una institución privada y comercial- La Feria del Libro- le ha hecho al premio Nobel.
Despues se ofenden si se les llama fascistas.

Daniel dijo...

Bueno; a veces hace falta trinchera también, no?
Y eso lo tiene la diputada.
Mirá, Macri es un ignorante carente de todo brillo y lo fogonean igual como a nadie. Si ella no tiene mucho vuelo, que los que lo tienen la sostengan porque argumentos hay muchos para meternos en un debate al respecto.
Que mierda dijo alguien de Felipe González. Claro, era un "progre" que le caía bien al sistema. Además de gobernar cuando a Europa le dio el sol de lleno (lo digo sin quitarle méritos).
Pero, no jodamos, algunos me han dicho que Conti le dio de comer a las fieras. Está bien, lo acepto. Pero lo bueno ha salido siempre de redoblar esfuerzos.
Ni me quiero imaginar entonces cuando venga el debate del aborto.

Resentido común dijo...

Nuevamente lo de Conti demuestra que los debates se están dando mas adentro que afuera. La vitalidad del oficialismo es apabullante y deja al resto a años luz.
Clarín no solo amplifica una mínima declaración (que cualquier militante o dirigente tiene derecho a hacer, midiendo las consecuencias) sino que además intenta relacionarlo visualmente con el conflicto en Libia. De terror.
Abrazos

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Unfor
Enrique

martav dijo...

María Inés: acuerdo totalmente con vos, porque si no para qué están el "Chivo" Rossi, Sabbatella, Aval Medina...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...