martes, 15 de marzo de 2011

Perdidos en América, programa 1



Acá está la primera emisión de "Perdidos en América", el programa que hacemos con Fernando "Chino" Navarro en Radio América, los lunes de 22 a 24.

El primer audio tiene la hora de 22 a 23

El segundo, de 23 a 24



.

4 comentarios:

Fede Vazquez dijo...

Felicitaciones Gerardo. Un abrazo grande y suerte con el nuevo programa.

Julieta Brunero dijo...

Hola Gerardo, para vos es lindo volver a casa y poder contar un poco de estas pequeñas/grandes historias.

Para mí, hija de Eva Valdez, es un placer y un orgullo que se conozca la historia de mi familia.

Y pensaba...cúanta razón tenés...la contaste tal como si hubieras sido amigo íntimo de alguno de ellos, o como si estuvieras instalado en el pueblo para conocer la reconstrucción del peronismo treslomense y las alianzas esperadas con fe y hambre de triunfo.

Me encantó y agradezco también el recuerdo de mi tío Quiche. Realmente esos comentarios como: "el imperio romano también cayó" eran únicos y muy habituales en él. Al igual que las noches de guitarra y recitados fantásticos.

A diferencia de mi tío Quiche, tanto mi mamá, como mi tío Carlos, luego de terminar sus estudios, y por diversas razones, decidieron seguir instalados en la ciudad. Pero puedo asegurar que ninguno de ellos ha olvidado sus orígenes. Quienes los conocían recordarán claramente que transmitían un increíble amor por su querido pueblo: “primero argentinos, segundo treslomenses”.

Y lo han transmitido tan bien, que el mismo ha quedado instalado en nosotros (hijos), aún… como dicen allá, siendo porteños.

Muchas Gracias. Saludos, y suerte con el programa!

Julieta Brunero

Gerardo Fernández dijo...

Gracias por tu comentario, Julieta.
Te mando un beso.

Anónimo dijo...

muy bueno esto y el vermucito! felicitaciones!!

lo bajo y lo escucho en el laburo en la semana!!


diego

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...