miércoles, 26 de enero de 2011

Truchos, pedorros



Leo que De Narváez pide la convocatoria a sesiones extraordinarias para tratar el tema de la baja de edad de penalización y no lo puedo creer. No puedo creer tanto menosprecio por la inteligencia media de la sociedad. No puedo creer que se pueda suponer que con un pedido tan pedorro, con una gacetilla o un twitteo se pueda conmover a alguien, que se pueda creer que alguien pensará

"Qué bueno, por fin alguien que hace algo"

El twitt que encabeza el post revela también que ni el diputado colombiano ni sus empelados escucharon el discurso de la presidenta del lunes y se dejaron llevar por el recorte que de manera alevosa realizó Clarín del mismo. Entonces, y de manera alocada, De Narváez le pide a Cristina que sea consecuente con algo que ella no dijo...

Desopilante....

Las construcciones políticas que reclutan prenseros antes que militantes a lo sumo podrán subsistir un turno electoral pero luego caen indefectiblemente en la ridiculez, para finalmente perderse en la nada, como el sound de Miles Davis.

.

10 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

jaj, totalmente, sólo un rufián miserable e ignorante como él puede volar tan bajo.

El Confiado dijo...

Yo no lo subestimaría, parece que te olvidaste que este tipo le ganó a Néstor.

Guido

ram dijo...

Acabo de ver, en el canal de este mamarracho, una noticia de México, unos tipos se metieron en una campo de futbol, mataron a siete jóvenes y hay otros más en estado crítico - una ciudad (Juárez) con una media de 9 asesinatos por día. Miles al año, en una sola ciudad y en un entorno nacional de una fiesta parecida.
Y hay que soportar este bombardeo de "inseguridad" y de que hay encanar a los delincuentes desde los 4 años, o mejor desde que aprenden a caminar.
Los delitos y los delincuentes son una cosa seria, tan seria que todos esos ciudadanos de patas cagadas harían mucho mejor en no prestarle atención a tipos como este colombiano - un irresponsable que ni sabe de lo que habla y cuyo único "plan" es hacer negocio y "carrera" con el cagazo ajeno, al que estimula desde sus medios de engaño masivo.

Roberto Ezequiel dijo...

Que se puede esperar de un Mediocre, representa la Tilingueria . El facilismo a flor de piel, pensamiento propio del sector que representa.

Tito Rosé dijo...

Mi respuesta inmediata al Colo fue:
@titorose1
Alberto Rosé

@
@denarvaez Callate Payaso, venis anunciando un plan hace añosy despues en diputados ni levantas la mano Farsante!!

MC dijo...

El Colo Trucho? ¿No me digas? Vaya novedad.

Néstor Sbariggi dijo...

De ganador del 28J a personaje menor de la política. Hoy De Narváez cada vez puede menos y nadie se muere por llevarlo como candidato a gobernador y tiene que apelar a cosas como estas que ya no tienen el efecto de antes.

Me recuerda a una cena que me invitaron a pocos dias después de las elecciones del 2009 en donde había algunos representantes de lo que muchos llamarían "el pejotismo de la PBA" y uno dijo refiriéndose al colorado: "a este le cerramos el PJ y desaparece, se va a quedar solo". Así parece que va siendo.

Saludos

rinconete dijo...

Este es sin duda el estadista que nos estaba faltando: la profundidad de sus ideas solo es comparable a la riqueza de su sintaxis.

El anónimo dijo...

Como un payaso de este tipo puede hablar de urgencia. Ni sabe que signfica la palabra. Además cada vez que se usó la urgencia para las cuestiones penales siempre fue una cagada.

Omar.- dijo...

Pide sesiones extraordinarias este payaso ñoqui para q despues no vaya ni a levantar la mano, por lo q sabemos creo es el q mas faltas tiene cada vez q se sesionò, ni hablar de las reuniones de comisiòn, es un ÑOQUI CON MAYUSCULA. Fue.-

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...