martes, 7 de diciembre de 2010

Y si Macri adelanta las elecciones?



Uno siempre trata de analizar la mejor jugada del adversario, o bien buscar explicaciones lógicas a sus movimientos. En lo referido al probable adelantamiento de las elecciones para Jefe de Gobierno en la CABA se puede coincidir con Filmus en que es una medida con un dejo extorsivo pero pensando el escenario de una convocatoria para marzo o abril no estaría mal tratar de mirar en qué estado se encuentra la mayoría de las fuerzas opositoras. Las encuestas conocidas sugieren que Macri cae, la pregunta es si cae tanto como para perder un ballotage que aún no se sabe contra quien. Por el lado del kirchnerismo lo más probable es que el senador Daniel Filmus salga decididamente a la cancha ¿Y por el el vecinalismo quién será? ¿El director de "El Viaje" o Charles Bronson?

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo el slogan:

"ya se atraganto el bigote, que se atragante con tu voto"

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Adelantar las elecciones no es una movida inocente... está abriendo el paraguas, Macri sabe que contar tiempo le juega en contra, y los porteños nos vamos a querer morir cuando comience a tomar conocimiento de los múltiples negociados en detrimento de la ciudad.Muy buena nota, Gerardo

Néstor Dulce dijo...

Está apurado porque quiere volver a vacacionar a Miami
EL CASORIO Y LA LUNA DE MIEL DE MACRI: sexo, dogas y rock and roll
Un adelanto : Macri llama desde Miami y pregunta:
- "¿Cómo andan las cosas por allí?".
- "Mal! Se armó un despelote porque los vecinos protestan ya ... que por culpa de las bic ...isendas no pueden estacionar sus autos y el tránsito ahora es demasiado lento. Y para peor nadie circula en bicicleta ..."
- "¡Estoy rodeado de inútiles! Saquen ya un decreto por el cual en las principales bocacalles se van a alquilar bicicletas a precios promocionales".
- "Lo hemos pensado. Pero el pueblo quiere que prediquemos con el ejemplo ... y nosotros andamos en autos importados ..."
- " Eso se arregla fácil. Sáquenle el auto oficial a la Michetti y que el gordo boludo que le hace de chofer empiece a empujarla con la silla de ruedas por las bicisendas y listo."
leer mas EN EL BLOG
www.kikitodukce.blogspot.com

Tio Pepe dijo...

Macri no adelanta, ATRASA, a ver si nos entendemos? Me cago en el 60% que lo votó, por ignorancia, por desconocimiento, ¿se hace cargo esta gente?.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...