martes, 30 de marzo de 2010

Durísimo...


Cómo me hizo reír mucho este afiche
Parece que se está matando con los compañeros de PJ Digital


-----------------

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que no entiendo de vos querido Gerardo: desde que lugar pedís respeto por la Presidenta entonces? Das Neves, más allá de que nos guste o no, es un gobernador, entonces como es el tema? Te indignás cuando le faltan el respeto a Cristina pero te reís cuando le dicen pelotudo a un gobernador?

Sencillamente esto de vos no lo entiendo.

Juan Ca

plan quinquenal dijo...

Que no entiende Juan Ca, este muchacho actúa siempre así. Se indigna contra los que no dicen lo que quiere escuchar y se postra frente a los poderosos que convirtó en sus referentes. Un clásico Fernandez, estado puro.

Osqui dijo...

La militancia kirchnerista se basa en denigrar al que piensa distinto, sobre todo a quien descree del discurso oficial.
Es una militancia muy pobre.

ram dijo...

Si los que "piensan distinto" son como los modelitos que me preceden, no hay necesidad de denigrarlos porque se denigran solos, dada la liviandad y mala leche de sus "análisis".
El problema con das neves, y supongo que a eso apunta Gerardo, es que es un impostor - un tipo que llega al cargo de gobernador por Kirchner y que queriendo acelerar su "evolución" a mejores destinos - no busca hacerlo por caminos meritorios, es decir siendo un gran gobernador de su provincia (que no parece ser) sino por el nuevo deporte mediático nacional, pegarle al gobierno y ofrecerse como la opción "gente de trabajo, pero de confianza" peronista, de piel y gustos blanquitos y él mismo como Blancanieves de barbita.
Se trate de peronistas o de cualquier ideología, nunca viene mal un poquitín de lealtad, un poquitín de pudor a la hora de cambiarte de bando; es evidente que ni la lealtad ni el pudor son parte de los defectos de este muchacho y quienes simpatizan con este gobierno se complacen en pasarle factura, algo humano y natural, especialmente si te pillan en alguna mentirita y a este barbudito lo pillaron en varias.
Ahora, es conmovedor el esfuerzo que hacen en justificar cuanto insulto y mentira degradante mande la oposición, tratando de igualarlos con los "ataques" kirchneristas; claro, es lo mismo burlarse de un ex-"compañero" que digan por ahí que gobierna hitler, stalin y ceaucescu y que los aumentos a los jubilados es para mandarlos en tren a varsovia y hacerlos jabón...
Sigan con su "rica" militancia, no le aflojen a la cama solar ni al colesterol, el futuro es de ustedes...

ricardo paese dijo...

Das Neves es un tipo que genera mucha desconfianza. No se el motivo. Yo soy porteño. Lo veo hablar por TV. Leo un afiche o un artículo que lo menciona en un diario. Y me cae "resbaladizo...". Hay algo del orden de lo gestual que hace mal. O declara mal. Son sensaciones mías, en el cuerpo y en la cabeza. Y aclaro. Lo que me pasa a mí le sucede a unos pocos amigos que tengo. Todos dicen lo mismo.

Anónimo dijo...

Ram, así como Das Neves llegó a gobernador por Kirchner, Kirchner llegó a presidente por Duhalde...

Juan Ca

DelsioEvarGamboa dijo...

¿No habrá alguien que le diga a Das Neves que tiene destino de Sobich?

Mario dijo...

Yo sabía que algún troll disitente iba a mandar fruta como la me mandó Juan Ca.
Si Juan Ca no es capaz de ver la diferencia, o no entiende nada o tiene muy mala leche.

ram dijo...

Juan Ca, aterrice, das neves no es comparable al Néstor, al pingüino "no lo puso" duhalde, se le cayeron los candidatos que él quería, el Néstor fue el plan C ó D y, para colmo, chirolita no fue.
Y a das neves lo pierde el apuro y la inconsistencia y, si le gusta, se porta mal antes de agarrar el premio gordo, es decir, es medio boludón hablando prácticamente.

plan quinquenal dijo...

Les puedo pedir un favor, se pueden dejar de joder con el tema ed los troll, no somos trolls, somos gente que pensamos de modo diferente, divergente, opuesto al de ustedes. Tanto les puede costar!! Y ya que estoy les pido otra, por favor, dejen de decir que no hay argumentos cuando lo que sucede es que no son los de ustedes. No tienen la patria potestad de la argumentación!! La verdad es que debieran bancarse que existe gente así o cerrar el blog para los amigos perdiendo lo mejor de este tipo de herramientas. Don Fernandez supo tener épocas mejores donde discutía con mayor altura pero hace un tiempo que lo único que hace es espantar gente no K. Y es una pena, porque a lo otro ya lo tiene, el único que pierde es el mismo blog.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...