miércoles, 27 de enero de 2010

¿Dónde está la noticia?



Cualquiera que conozca al peronismo sabe cómo funciona internamente, por eso no se asusta ante dimes y diretes de toda laya.


Esta nota que saca Clarín no parece contener mucha información que digamos. Tira sólo algunos dichos de los tantos que se pueden escuchar en una cena de camaradería donde naturalmente surgen críticas y se ventilas diferencias.




Da la impresión que Clarín busca -como siempre- manipular la información.



Si se publicaran, por ejemplo, trascendidos de una cena de radicales se podría también especular como lo hace el diario de Ernestina en este caso con el PJ.




La discusión interna, el quilombo, las puteadas son inherentes al funcionamiento interno nada menos que del peronismo.




Yo no daría por el pito más de lo que el pito vale sin desconocer, por supuesto, que esta poderosa maquinaria está en ebullición.




Como siempre



--------------------------------------------

6 comentarios:

Partes de Guerra dijo...

No saben que inventar, Gerardo. ¿No leiste que el abogado de Redrado desmintió lo que publicó Clarín de que tenía "una lista de amigos del poder que compró dólares"?. Una de dos, o miente Redrado o miente Clarín. Lo escribí en mi blog. Un abrazo.

Paula Pimentel dijo...

ya lo dijo... como siempre.

Saludos!

Quilmeño dijo...

Gerardo
Cualquiera que haya participado en cualquier reunion politica de cualquier partido sabe que las puteadas,las chicanas y demas son parte del juego politico.
A ellos les conviene la paz de los cementerios.
Pero la politica es la discusion permanente,cosa que a los Macri,Carrio,De Narvaez y demas protegidos de Clarin les jode por que no se les cae una idea y sin ideas no tenes nada de que discutir.
Saludos

Quevedo dijo...

La editorial de Roa es otra falacia total "la mentira tiene patas cortas". Es tal el desconcierto de esta gente por apuntar a donde pegue que escriben cualquier cosa . La nota de la periodista Naishat en un jucio puede ser una prueba . En este caso Clarin no mintió reprodujo lo que le dijo Redrado , el que miente o no es Redraro

Anónimo dijo...

Es pura espuma.
Como dicen, no saben que titular para joder al gobierno. Si el gobierno fuese el desastre que dicen, habría muchas cosas graves para titular. Yo con De la Rua o Duhalde hubiese podido elegir entre varios titulares para pegarles... que se yo, que se fumaron las reservas, que la pobreza llegó a niveles insoportables, que no había trabajo, que los trueques se llenaban de gente...

Anónimo dijo...

Gerardo,
Ante todo, felicitaciones por este magnifico lugar que creaste para abrir mentes. Ya que estamos inmersos en la forma de dar noticias de este particular pasquin, recomindo un severo y concienzudo analisis de la nota/bajada de linea editorial que produjo el "pinguino" Van der Kooy (pinguino por su condicion de hincha de n.o.b. y no por su cercania al gobierno, se entiende) malintencionadamente titulada "La prolongacion del caso Redrado daña la autoridad de los Kirchner", donde con retorica leguleya se regodea con intrigas y especulaciones acerca de la posicion tomada por el Golden Boy y el deterioro del poder que esta causando.

Golpistas ellos? desestabilizadores?, je, ni pensarlo. Somos nosotros que vemos como los fantasmas del pasado tomar formas corporeas bien determinadas, no?

Un abrazo desde Rosario un K-naya!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...