miércoles, 30 de diciembre de 2009

Terminó la encuesta del blog "Luz de Almacén"


Votaron unas 1292 personas y estos son los primeros lugares:


Primer lugar:.........MUNDO PERVERSO (97 votos)


Segundo lugar.......PRETEXTOS (Ezequiel Meler) (88 votos)


Tercer lugar..........JOSE RUBEN SENTIS (81 votos)


Cuarto lugar.........DEREK DICE (72 votos)


Quinto lugar.........MANOLO Y TIRANDO AL MEDIO (63 votos)


Sexto lugar...........BLOG DEL INGENIERO (62 votos)


Séptimo lugar......RAMBLE TAMBLE (61 votos)


Octavo lugar........LA BARBARIE / ARTEPOLITICA / SANDRA RUSSO (57 votos)


Noveno lugar......MENDIETA (56 votos)


Décimo lugar......ORLANDO BARONE / CONURBANOS (54 votos)


Undécimo............LUCAS CARRASCO (52 votos)



----------------------------------------

12 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Como los Sentis son familia numerosa Jose obligo a la familia a que lo vote, sino el 3er puesto era mio.

Otro dato es que comienza la decadencia de Ramble y Lucas tiene que crecer para llegar ser como Barone.

Saludos.

Unknown dijo...

y...Barone mide 1,60, a mí me faltaría unos 12 centímetros, eh.

Vos Derek porque no me conocés en persona, pero bue.

Ya lo dijo Feinman, cuidado con los petisos.

Paola dijo...

Perdón muchachos , y el mío?
Saludos a toda la barra bloguera!

Gerardo Fernández dijo...

Derek: Yo he compartido habitación con Carrasco y puedo dar fe de sus palabras
¡Cuidate!!

Jaaaaajaaaaaaaa

josé rubén sentís dijo...

Qué hago yo ahi....????

Diego F. dijo...

Para mi el problema de la encuesta era que no estaba Aire y Luz, de ahí este inmerecido galardón. Y ni hablar de la tendenciosa omisión de 100 volando, ese arrasaba :P
Abrazo y feliz año!!

laotra dijo...

todos buenos blogs. la idea es ir tejiendo redes para no caernos en el vacio. los monitos marchadores hicimos caminos en el ande, construimos barcas para cruzar la mar, inventamos el correo y ahora nos arreglamos con los blogs. Angurria de no morir del todo, decia Humberto Constantini. Solo escribo para desearles a los compañeros de la blogueria feliz año nuevo.
pd. hay que hacer un post sobre las palabras de verificacion de los comentarios e inventar un idioma con ellas.La de aca y ahora es glutlyzi !!!

chinoclau dijo...

me encanta la russo pero no hace 10 meses que no publica?

Unknown dijo...

qué novela desopilante (me hiciste acordar, La Otra) la de Humberto Constantini "De Dioses, Hombrecitos y Policías".

Decime si no anda Abel Posse ahí en el Taller Literario de esa novela, juaz.

Susana dijo...

Menos mal que no están ni Sietecase ni Lozano, porque en esos blogs te censuran.

guille dijo...

Perejil,en cada columna podias votar 1 blog,lo de sandra es voto por simpatia.
Lo de la familia sentis es un nuevo escandalo provocado por la pampa humeda contra la unidad latinoamericana y extraplanetaria.
Saludos.

Ezequiel dijo...

Mis felicitaciones para Diego, de Mundo Perverso. Yo también me pregunto qué hago ahí...
Un abrazo, feliz 2010.

EM

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...