lunes, 26 de octubre de 2009

La derecha es fiel

El ministro Narodowski admitió ante los legisladores porteños que 007 James fue contratado en su ministerio aunque no sabe para qué.

Cualquiera que sepa cómo funciona el Estado sabe que esa explicación es totalmente absurda por la sencilla razón que cada contratado siempre responde políticamente a un funcionario y que por ende cuando el ministro pide rendición de cuentas siempre aparece un funcionario de tercera o cuarta línea que asume la responsabilidad, que dice "Lo contratamos a tal porque nos lo recomendó o solicitó tal o cual dependencia"

Luego el ministro Montenegro sale a decir -hoy- que James estaba nombrado en Educación desde mucho antes de que se pusiera en marcha la guardia antipiquetes (que ellos denominan pomposamente "Policía porteña") con lo que viene a recontraratificar que James fue contratado pero nadie sale a decir para qué... justo en esta administración que tan celosa fue con los contratados, que cesanteó a centenares y estudió con lupa cada nuevo contrato ¿se acuerdan?

No hay alternativa: Estos tipos deben tener sondeos de opinión que les indican que la gente es pelotuda. No puede existir otra explicación a este proceder.

Lo grave es que en el núcleo duro de la derecha siguen teniendo buen predicamento. Esta encuesta de La Nación demuestra que, pese a todo, la derecha banca a pie juntillas a sus cuadros.



---------------------------------------------

17 comentarios:

Comandante_Papafrita dijo...

Solo hace falta ver como plantean esta noticia los medios, para Clarin es una pelea entre Macri y Anibal Fernandez, al igual que para La Nacion y el resto de la patria periodistica privada, el otro dia intente ver la interpelacion a Narodowski y no la televiso ni la television publica, un bochorno (a esa hora en canal 7 pasaban dibujos animados)
Tengo entendido que Vila y Manzano a traves de ciudad1.com (pagina creada por Hadad para hacer lobby y que ahora fue vendida a los muchachos del Grupo Uno) le estan pegando bastante a Montenegro y sus espias, para conseguir algun negociado con la ciudad, pero esa pagina tiene menos difusion que mi blog, je.

Unknown dijo...

Tambien puede ser que la encuesta sea tan trucha como las explicaciones de Narodowski. En ese caso el diario donde trabaja Pagni estaria haciendo una operacion de prensa..No creo la prensa es independiente.. jeje

Saludos
Pedro

Anónimo dijo...

Igualmente la diferencia no fue tanta en esta encuesta comparada con la del diario Perfil la brecha era enorme ahí, le daba al gob de Macri mas o menos 15% y al nacional 70% !!!

Resentido común dijo...

Si el 32 por ciento de los lectores de La Nación está contra Macri creo que le queda poco futuro. Salu2!

nanolefou dijo...

Es bueno el comentario de Resentido... Que haya menos del 80% de votos anti K en la Nación, es como que el peronismo tenga un 20% de intención de voto en La Matanza

Mariano T. dijo...

De este asunto de james y del espionaje podemos opinar todos.
Pero por una cuestión elemental de pudor, los partidiarios del gobierno que espía más desde que se fue Bignone deberían abstenerse de hablar del tema.

Anónimo dijo...

"No hay alternativa: Estos tipos deben tener sondeos de opinión que les indican que la gente es pelotuda. No puede existir otra explicación a este proceder."

¿No alcanza con los datos de la encuesta?
Hay que decirlo de una vez, hay gente pelotuda que no se informa, o se informa mal y habla boludeces.
No puede ser que por ser demagógicos y no querer parecer "autoritarios" tengamos que comernos el sapito de que "ah no, la gente no es tonta", verso que también esgrimen algunos oficialistas. Por supuesto que no todo el pueblo es boludo, pero si el negocio de los SMS por televisión (mandá "CULITO" al 2020 y te mandamos fotos de 10x10 pixels de Silvia Süller por $40 mas IVA el minuto) es uno de los que mejor anda (y en tiempos de crisis), evidentemente hay unos cuantos pelotudos dando vueltas.
Saludos.

Pablo K (Joven K) dijo...

Gerardo:
Te respeto mucho por tu blog. Pero me parece una ingenuidad gigante, tomar en serio las encuestas "online" que publican estos pasquines (Clarín, La Nación o Perfil). Las encuestas y los "comentarios de los lectores", así como las llamadas de los oyentes a las radios se manipulan con claros intereses.
Abrazos Peronistas

Francisco dijo...

La "derecha" es pelotuda; la "izquierda" también. Este es un país de pelotudos.
Los mejores ejemplos son de estos días. Así, tenes mucha razón en que alguien sabe porque se contrató al espía. Entonces hay un funcionarío macrista responsable.
El otro ejemplo es el de Recalde. Vos publicaste el "comunicado"; en él Recaldé afirma que les proveyó todos los datos a los periodistas y ofreció los comprobantes de pago.
Critica denuncia hoy, La Nación ya lo había hecho, que intentaron varias veces dar con Recalde o sus amigotes para hacerse con la documentación y no tuvieron respuesta.
¿Qué mejor manera de demostrar la campaña contra el Gobierno que presentar todos los papeles en regla en el Argentino y/o Canal 7?
Si no lo hace es porque no lo tiene...
Con respeto, también sos un pelotudo porque te creiste lo del comunicado.

elbepi dijo...

Gerardo, te paso una data que te puede servir para futuros posts:

Primera regla del no boludo: no creerse las encuestas online.
Segunda regla del no boludo: no citarlas en el blog propio.

Por otro lado, demos por cierta la encuesta online: cuando la derecha justifica este tipos de cosas ¡Qué horror! Cuando viene a favor del oficialismo ¡Siempre hay una excusa para justificarla!

Saludos

Sil dijo...

medio pelotudos somos muchos, pero hay muchos que aparte de megapelotudos son recontranecios e hijos de p...ejemplo: carrió.

Anónimo dijo...

El comentario de Mariano me preocupa, hay que ir pensando en un psiquiátrico junto a Elisa.
Podemos opinar todos, pero en realidad tenemos que abstenernos los oficialistas de opinar (!) porque éste gobierno es el que mas espía ¡desde que se fué Bignone!
Lo que hacen Seprin y Noticias en la mente de la gente eh... bah, de lagente...

Mariano T. dijo...

No podés negar la importancia que esta adquiriendo la movida de "inteligencia".
Todo el mundo sabe qe las llamadas y los mails de los periodistas, los políticos y los empresarios estan intervenidos.
Hasta se sabe quien cenmtraliza la información que es el nro 2 de la SIDE.
Sin ir más lejos, quién hizo las filamciones contra Pagni?
Quién entregó a Faggionato Marquez los mails entre Pagni y De Narvaez?
Desde que se furon los militares genocidas que no se ve algo así.

Anónimo dijo...

Mariano, evitá la frula cuándo andes por internet porque terminas flasheando cualquier cosa.

El colmo es comparar al kirchnerismo con la dictadura militar, no me extraña te digo viniendo de una persona coherente que vota a De Narváez para destruír a los Kirchner y pide consenso. No me extraña de un tipo que viene a defender lo indefendible, que es una oposición pedorra y berreta que pide diálogo y se retira de todos lados (ya sabemos que la UCR no tiene nada de radical, así que se confirman nuestras sospechas de que significa la "R").

La verdad, Mariano, no entiendo como las Madres, las Abuelas y todas las organizaciones y movimientos sociales que defienden los DDHH y piden justicia por los crímenes de la dictadura no se dan cuenta de que éste gobierno los manipula y que es un estado cuasi dictatorial que está mas cerca de Bignone que de la democracia verdadera (Obama por ejemplo, o Bush).

Lo mejor de todo, Mariano, es que por mas que seas tan superior intelectual y moralmente, nosotros vamos a seguir hablando porque somos descarados. Y Ciro James es un tipo de Macri... ¿eso es lo que no querés que digamos? Lo decimos igual, mirá que loco.

Carpe Diem dijo...

¡Militares genocidas! Muy bien Mariano. Aprobó Corrección Política I. Eso si, que no se le escape el concepto en una reunión de agrogarcas de las que Ud. frecuenta.

Mariano T. dijo...

Lo podrás decir, pero queda como Polansky hablando del derecho infantil. O sea 200% hipoócrita.
Y no dije que sean una dictadura, solo que desde aquella época que no se espía tanto a la gente.
Va a haber que hacer una ley de amnistía en 2012 para los servicios que denuncien a los que dieron las órdenes(y que quieran conservar su trabajo).

Anónimo dijo...

Supongamos que Zelaya recupere el gobierno de Honduras, como debe ser. ¿Alguien piensa que no le va a hacer inteligencia a la guardia que lo custodiará?.
Por favor. Dejémonos de joder. Exactamente con el mismo criterio le pido al gobierno popular que me representa, que se cuide. Porque hemos pasado por las mismas experiencias corregidas y aumentadas.
Hace inteligencia por mucho menos, una simple embajada cuando vas a tramitar una visa.
Con más razón que la haga el que se sienta amenazado de conspiración.
Este caso es mucho más simple, el espía es demasiado idiota, le dieron la cana y la mafia se saca el chivo del lazo.
Y ya que estoy, yo también quiero brindar con agua bendita y digo:
"Maldita cocaína"
"Dictadura genocida"
"Maldito glifosato"
"Maldita sequía"
Quedar bien no cuesta nada, vio.
Felicidá para todos.

Policarpo Cuaresma

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...