martes, 20 de octubre de 2009

Chupamela, Aguilar!!

Como hincha fanático de River; como tipo que creyó que con Aguilar venía una brisa de aire fresco y resulta que ahora no se pueden respirar los aromas putrefactos que llegan desde el Monumental, manifiesto mi más absoluto rechazo y repudio a esta postura maniquea y servil que adopta la Comisión Directiva.
Al leer esta noticia pienso que no es raro que una dirigencia que deja al club en la peor situación en toda su historia incurra ahora en esta fantochada.
River está más cerca que nunca del descenso y batiendo todos lo récords posibles. Ha perdido luego de 13 años con Independiente, no le pude ganar a Racing, llegó a perder de local con Colón y está ya preocupado por el promedio.
¿En nombre de quién hacen estas payadas?




--------------------------------------------

9 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Sin analizar los exabruptos de Maradona, coincido plenamente con Ud sobre el mafioso de Aguilar.
Saludos

Mauri Kurcbard dijo...

Uy, ya estan hablando del descenso.Como racinguista te digo que no pasa nada, solo un requilombo y la humillacion, una boludez.
Que vuelva Mastrangelo.

el barrefondo dijo...

No se si has visto el final de Capusotto (último programa de la temporada).
Las cuatro últimas palabras fueron "y que la chupen".
Si se presta mucha atención, fue todo un comentario editorial.

Marcelozonasur dijo...

A ver si coinciden conmigo...
Durante los 90, donde ri*** ganaba campeonatos por año, se gesto un sentimineto antiBOCA rabioso, furibundo, fuera de todo parámetro. Boca venía a ser Néstor y Cristina para la clase media... alguién odiado, no por lo que hace mal o no hace, sino por lo que hace... buscar un país donde las mayorías tengan voz y voto. Boca le ganaba a ri*** todos los clásicos. Lo tenía de hijo mal... durante los 90, en el plumodromo (jijiji) Boca solo fue vencido en 2 oportunidades nada mas. Demasiada afrenta sufrían frente a nos... Al campeón de la Libertadores de 1996, una semana después Boca lo apabullo 4 a 1... y así podemos seguir con los ejemplos.
Adonde digo que hubo un clic? al final de los 90... se notó que hubo un concilio, un conclave secreto entre los popes de la contra... porque CAMBIARON COSAS.
Boca no solo ganaba en la cancha, también en las tribunas. Ejemplos como el del AP 1995, donde la presencia de Maradona hizo que el estadio sea cubierto en un 50% (o más) de bosteros, siendo ri*** local... esas afrentas son difíciles de superar.
Por eso en 1998, si hacemos memoria, el gran caudillo Guillermo Barros Schelotto los chicaneo diciendo "tienen que regalar las entradas para que no le llenemos la cancha"... Desde ese partido, los socios de River podían canjear GRATIS, una ubicación en la platea alta. De este modo, se evitaban tener plateas de sobras, que tranquilamente Boca podía ocupar. Si las entradas salían a la venta, los hinchas de Boca se hacían de ellas. Por eso, mejor regalarlas.
Y me extendí mucho, pero dejo otro hecho bien notorio... la espera litúrgica y fundamentalista que hacen del clásico. Pasó a ser un partido mas, a ser el partido del año... no les importaba ser campeón, perder ese partido opacaba lo otro. Sino, preguntarle al Tolo o Ramón.
Todo este movimiento antiboca no es casual... viene generado de arriba. Ya germinó y cada uno de los que van a la cita saben que no es un partido ni un clásico, es una guerra... y eso se translada a lo externo también...
Acaso fue normal la resistencia de "lagente" a que Riquelme estuviera en la selección? no hablo de ahora, sinó del 2002... los periodistas amigos, esos que forman opinión y que tan buen amigos son de Aguilar, hablaban por que sí? había que evitar que uno de Boca pudiera ser figura en la selección... o peor, uno que llevara a la selección a levantar la copa del mundo.
Todas estas cositas que describo son hechos a través del tiempo que demuestran mi teoría: con todo lo que sea Boca, ustedes se comportan como se comporta Lilita Carrio con el kirchnerismo... extremismo.

Ojo, hablo de hinchas fanáticos y sobre todo de los dirigentes, no del hincha normal... mis mejores amigos estan llenos de plumas y no se comportan como talibanes.

No le tengo que aclarar que river siempre fue el equipo con una estirpe derechosa... Que Ortega los haga gritar goles, todo bien. Pero si el mismo negro de mierda juega en Boca y se llama Riquelme, debe volver a la villa y no salir de ahí... y menos que menos dejar que otro negro de mierda como Diego Maradona ose opinar contra nosotros!!! Quién es!!

Diego fue clarito y el tiempo le dió la razón, la cancha era un potrero. No solo arreglaron el pasto, sino que empezaron a pintarla. Pero sin embargo pidieron un informe sobre la contratación del técnico de la selección y si le habían hecho tests psicologicos y esos que se piden suavemente pero quieren decir "ese es un drogadicto, le hicieron una rinoscopía"?

Perdón por extenderme tanto en el comentario... ahora pregunto, sorprende el pedido de sanción? es una página mas de la historia que empezaron a escribir hace 15 años masomenos. Una pena.

guille dijo...

Marcelo y llego macri para que tu teoria se fuera al joraca.

Gerardo Fernández dijo...

Coincido plenamente con Guille, porque, la verdad, eso de "equipo de estirpe derechosa" es una gansada atroz.
Lo que hay son mitos sobre la garra y el poder de convocatoria que, la verdad son muy buenas para el folklore pero no para el análisis.
Incluso cuando ves a los grones de la popular desaforados gritandole "bolivianos" a los de Boca, no podés menos que cagarte de risa.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Veo que no sólo los tucumanos estamos preocupados por el descenso. Gerardo: vos también la tenés adentro?

Gerardo Fernández dijo...

Y cómo!!!
No puedo girar la cabeza...

Humantracks dijo...

Lo dijo bien el Diego: "que la SIGAN mamando..!"
Quienes mas airadamente buscan sancionar al cabecita de Fiorito son los que por propia orientación ideológica realmente han vivido teniendola metida y en estéreo; teniendo que limitarse a balbuceos ridículos que imitan las quejas de sus bienamaados modelos-amos. Revuelve el estómago tamaña hipocresía.
Genial el tape en que se lo veia al hiper-ofendido Ventura gritandole a la tribuna de El Porvenir "chupámela" para aparecer luego, muy trajeadito, arengando moralina...; o los favorables comentarios de casi TODOS los periodistas de TV sobre impresentable eterno perdedor de la fórmula uno y su escatológica respesta sobre su candidatura frustrada.
A todos ellos hay que recordarles que es de mala educacion hablar con la boca llena.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...