miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pasan cosas raras en algunas repetidoras del interior

Recibo este correo de un lector de Tucumán:

"En Tucumán, la repetidora de radio del plata, no emite el programa de Liliana Lopez Foresi - pasa estática y retoma la trasmisión a las 9. El dueño de la repetidora de la radio es un ex intendente del bussismo.
Supercanal, uno de los cables - emitió hoy 678, sin sonido con lo cual es lo mismo que no pasarlo, este cable es 25, 30% de clarín, no? Es mucha casualidad para mi gusto pero creo que habría que chequearlo mejor y discretamente con blogueros de otras provincias, básicamente si no están pasando cositas "técnicas" en este tipo de servicios (repetidoras, cables) con un espectro más amplio que el mío."

Estaría bueno que si lectores de otros lugares del interior están constatando algunas de estas "cositas" en las retransmisiones de algunos programas de radio o TV lo informaran.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerardo:
También en Tucumán, el canal encuentro en supercanal lo pasan con estática y no lo podemos ver.
Roberto.

Anónimo dijo...

en mendoza, en supercanal siempre encuentro tiene estatica, tambien manejan a veces el canal 7 el programa 678 con mañas.

el dueño es vila y manzano...y el colo narcodenarvaez

Gol en Contra dijo...

ahora tampoco la paranoia total...
en Rosario canal 7 se escucha hace años para el tujes... (los que tenemos la suerte de verlo por cable, porque por aire ni a palos se ve)
no defiendo a los garcas locales, pero tampoco nos volvamos locos..

Pablo

KIKESANCHEZ dijo...

Gerardo , ahora que sacas este tema a la luz , es cierto.
Ya lo habia notado en los dias del debate del congreso y su posterior aprobacion, de la ley de audiovisuales.

Escucho todas las mañanas el programa de Lopez Foresi por TV atraves de Multicanal Digital ,al dia siguiente de la aprobacion del dictamen por mayoria el programa mencionado dejo de tener audio...solo estatica. "Casualmente" hasta las 9 de la mañana que es la hora que termina el programa y empieza el de Monica y Cesar.

Si este fenomeno se esta repitiendo en diversos lugares quiere decir que esta gente esta jugando sucio ...muy sucio.

Un Antecedente muy parecido sucede en Venezuela , donde el Programa mas popular de la TV "La Hojilla" viven denunciando esta maniobra al proveedor de cable que esta vinculado a sectores golpistas.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Qué interesantes coincidencias! Pensé que en La Plata solamente se veía mal canal 7 en el cable (multicanal), que una radio, que no se que otra excusa pero en la mayoría de los abonados que conozco tienen problema; los canales colindantes perfecto claro...
En casa yo lo veo bien, pero los días de "futbol para todos" los vi borrosos, los veía mejor ncon canal 26 que retransmitían...
"Así estamos..."
Slds a todos!
Juan

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...