lunes, 21 de septiembre de 2009

Fotos

Esta foto, del contador de los Kirchner compartiendo una reunión social en un lugar público junto a otras personas, entre las que estaba el juez Santiago Lozada, salió ayer en Perfil y hoy en Clarín.




Estas fotos fotos, que muestran a la presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Honorable Cámara de Diputados de la nación, Silvada Giudici, hablando a solas con Alberto Veiga, uno de los referentes de ARPA (Asociación de Radiodifusoras privadas Argentinas) tomada el domingo 13 de setiembre en un café del Aeroparue Jorge Newbery, sólo apareció en los blogs.




---------------------------------------------------------------

9 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

Es terrible lo de estos tipos, parece que esta semana se viene aún mas agresiva que la pasada semana con el "cepo k" y todas las otras boludeces que ya hicieron.

Holden Caulfield dijo...

Una mano no lava la otra, Gerardo. Es reprobable esa reunión de Giudici (debiera explicar a título de qué tuvo ese encuentro en pleno debate de la ley), como la otra reunión.

Leandro dijo...

Caulfield: por lo que se ve en la foto, hay dos tipos clavandose una birra y hay evidentemente mas personas, podria ser un cumpleaños, un after hour en un bar, una reunion de la escuela secundaria, o un grupo de gente que se metio a un bar a mirar un partido (cuando todavia no era para todos el fulbo). No sabemos que era, tambien podria ser una secreta reunion tenebrosa para planear malignidades, no lo sabemos, pero que haya muchas personas y esten escabiando, no remite a profundas tramoyas.

En la otra foto, en cambio, se ve a dos tipos, solo dos, hablando muy secretamente en un bar, en lo oscuro, en medio de una ley de medios.

Una cosa no quita a la otra. Pero a una se le da trascendencia de acto de traicion a la patria, sin mucha prueba, sin nada de sustento, mientras la otra nunca aparecio en ningun medio de comunicacion. ESO es lo llamativo, Caulfield, mas en el contexto de la ley de medios audiovisuales. Eso es lo llamativo, como las fotos que les convienen a algunos intereses son promovidas a plana, mientras que las que a esos mismos intereses no les sirven son enterradas en el olvido. Llama usted a eso libertad de prensa?

Holden Caulfield dijo...

La libertad de prensa consiste, en relación a un gobierno, en informar sobre ls cosas que hace y poner a la luz si está bien o mal, dándole un marco interpretativo. Verbi gracia, la ley de medios, donde obviamente Clarín tiene sus cuitas.
Pero si eñ kirchnerismo es permeable a operetas (no descarto que esta foto lo sea, no sería la primera vez que le sucede) es porque Néstor tienen bastante ropa sucia en su haber.

Gerardo Fernández dijo...

Holden: Por favor, siguiendo tu línea de razonamiento, por favor decime cómo caracterizar las sospechas que desde el dispositivo mediático se han comenzado a lanzar sobre el Partido Socialista.

Holden Caulfield dijo...

Eso es pensamiento binario, Gerardo.
El bloque K vota a favor porque los mandan de la Rosada.
La oposición se opone porque sí.
Los del medio son cooptados por un lado u otro.
Prefiero ver los matices.
El dispositivo mediático opositor dice lo que dice porque cuida su business. El dispositivo mediático oficialista defiende al gobierno.
Me quedo con un tipo como Raimundi, que independientemente como haya votado, mostró autonomía y mucha seriedad en el debate.

Gerardo Fernández dijo...

No es un pensamiento binario, es una pregunta con una lógica básica que aún no has respondido.
Además, Fijate lo que son las cosas: Te quedás con Raimundi que hizo lo mismo que los socialistas con lo que sin quererlo respondés mi pregunta.
Sólo que te negás a asumir que razonaste de una manera muy torpe.
El dispositivo mediático demonizará a todo aquél que no haga lo que a él le gusta, como lo demonizó a Alfonsín. Luego, cuando el viejo murió lo transformaron en el padre del diálogo y el consenso.
En suma, tenés razón en algo: El combate contra el dispositivo mediático tiene cacaterísticas binarias: O estás con él, o contra él. Creo que está muy claro de que lado estás vos y de qué lado estoy yo

Holden Caulfield dijo...

No, Gerardo. Con ese sentido, Laura Sesma votó en contra "porque no fue cooptada", y todo es más profundo.
Creo como Aliverti que el kirchnerismo no es el enemigo, pero hay cosas que me impiden ser kirchnerista (la forma en que hicieronn la guita, subirse al carro de los DD.HH. luego de uan década subidos al carro menemista, jugar al aparato del PJ y los barones del conurbano en vez de armar algo por afuera, abriendo el juego).
La ley 22.285 merece ser reformada, no solo por ser de los milicos, además quedó obsoleta por el avence teconológico. Es una chicana el planteo de la oposición sobre la supuesta "ilegitimidad" en base al Congreso ya votado, porque estos diputados (algunos terminan su mandato el 10 de diciembre) son diputados electos en elcciones limpias y sancionan leyes ene l marco de su mandato.
En líneas generales yo estoy a favor de modificar la ley, y coincido con Raimundi cuando dice que es perfectible, pero sosteniendo desde el vamos la sanción de una nueva norma.
Puedo razonar muy torpe, no soy perfecto ni me considero el dueño de la verdad, pero no juego para ninguno de los dos dispositivos mediáticos, el opositor y el oficialista. Ni sostengo que aaquel que vota en contra está con Videla y Martínez de Hoz, como se alegó en el caso de Bonasso. No todo es blanco y negro, fijémonos en los matices porque ahí se juega buena parte del partido. Ni vos sos el bueno ni yo soy el malo, de ahí al pensamiento único hay un pasito. Yo estoy a favor de la unidad de lo que se llama el campo popular, pero también creo en la diversidad dentro de esa unidad. Con la línea de pensamiento binario se va por el mal camino, creo yo.

Gerardo Fernández dijo...

El que pone las cosas en el contexto binario sos vos con tu primer mensaje y luego cuando hablás de "los dos dispositivos mediáticos"
Está bien, estás a favor de la ley y tenés tus dudas respecto a los Kirchner... Perfecto.
Hubieramos empezado por ahí.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...