domingo, 28 de junio de 2009

Stolbizer volvió a ganarle a los pronósticos

Con mucha claridad Zuleta Puceiro acaba de explicar en C5N que Margarita Stolbizer volvió a realizar una elección (y ya por tercera vez) que supera los pronósticos sombríos que se le auguraban.
Ahí está sin duda una de las principales causas de la victoria del Frente para la Victoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerardo y otros seguidores incondicionales de los K y su gobierno.

La verdad, ya se puede decir que la elecciòn ha sido muy mala y que es producto del aislamiento del gobierno provocado por ellos mismos.

Que Narvaez y Macri le hagan juego igual a Nestor y Scioli juntos es mas que muy preocupante.

Porque esos dos deplorables individuos, representantes de lo peor de nuestro pais, la resaca capitalista, marginal, corrupta por haber vivido de la teta del estado uno o por ser ospechado de narcolavador el otro, que no tienen ninguna infraestructura en la provincia... jaqueen el ex pdt... es muy grave!

Esto no solo habla de la potencia de los que quieren volver a los 90, de los poderosos del campo, sino tambien del duhaldismo agazapado y de los sectores "pesados" del PJ.
Habla, sobretodo, tambien de las enormes carencias del proyecto de los K. De su aislamiento, de haber confrontado al pedo con sectores afines (CTA, FAA), de no haber profundizado el modelo, de no haber satisfecho las necesidades populares, de haber seguido "construyendo" politica con los viejos metodos, de su encierro y de no haber apelado a la movilizacion popular de sus seguidores.

De haber pactado y transado con muchos sectores de poder... para que estos los jodieran.

Este gobierno tiene un buen proyecto, igual que el Diego, tiene un gran planetel en la Sele... pero ninguno de los dos los sabe "hacer jugar"

Si a esto le sumamos otro "sapo" muy fulero en la CABA, la muy buena eleccion de Stolbizer, de Cobos en Mendoza, de Juez en Cordoba, y de Binner en Santa Fe, nos encontramos ante un gobierno muy debilitado y que NO SABE TEJER ALIANZAS para llevar adelante el modelo que dice defender.

Gerardo, te podes bajar "los huevos de la garganta"... los vas a necesitar para lo que se vieneª

Petrus

Gerardo Fernández dijo...

Tu análisis se cae a pedazos cuando introducís lo de "el aislamiento del gobierno" Ese aislamiento tiene causas políticas, no es que sea fruto de el mal carácter de los K.
A pesar de eso, el gobierno sigue siendo la primera minoría en el país, hecho nada desdeñable. La oposición es un montón de patrullas que ni siquiera lograron confeccionar listas en conjunto ¿De qué estamos hablando?

Anónimo dijo...

Paradójico tu discurso, Petrus.- Tirás la piedra pero escondés la mano.- ¿A quién votaste? Atacás por izquierda, pero defendiendo a la derecha.- La crítica fácil del que nunca tuvo que tomar decisiones ni tuvo responsabilidad alguna.- Me parece perfecto que estés en contra de los K pero, "noblesse oblige" tené la honestidad de declarar en qué vereda estás y qué alternativa te pareció mejor que los K en estas elecciones.- De otro modo el debate es injusto, vos podés pegar todo lo que querés pero no te animás a que te respondan de igual modo.- Saludos. Capitán Medibacha

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...