domingo, 26 de abril de 2009

Un mapa para van der Kooy, por favor

En su habitual columna rococó de los domingos y refiriéndose a Néstor Kirchner, van der Kooy escribe:
La semana pasada anduvo por Mar del Ajó y vinculó de nuevo a la dictadura y a José Alfredo Martínez de Hoz con el conflicto con el campo. O existe obstinación o un profundo desconocimiento: aquella ciudad balnearia pertenece al partido de General Madariaga, donde la actividad agrícola es su médula. Lo rodea además una región de influencia que integran Ayacucho, Tandil, Azul, Olavarría, Balcarce. Muchos de esos intendentes se agarraron la cabeza.
Que no conozca el mapa de la provincia de Buenos Aires no sería tan grave (Mar de Ajó pertenece al Partido de la Costa) como su convencimiento de que ligar a la Mesa de Enlace con Martínez de Hoz y la dictadura es un error.
Siguiendo el razonamiento del escriba rococó, Kirchner debería mañana mismo reponer el cuadro de Videla en el Colegio Militar y devolverle la ESMA a la armada.



3 comentarios:

Casta Diva dijo...

Y qué se puede esperar, Gerardo, si este tipo está en la mísma línea que Fernando Peña(*): en lugar de utilizar argumentos, marcan (supuestos) pequeños errores y se equivocan al corregir.

*Peña le espetó a D'Elía que no se dice "Me enteré de que" sino "Me enteré que", cuando el verbo enterar(se) lleva obligatoriamente la preposición "de" antepuesta a la subordinada. Para probar esto basta con hacer la pregunta: "¿De qué te enteraste?" (no ¿qué enteraste?). "Me enteré de que van der Kooy es un pelotudo", podría ser la respuesta.

Dario dijo...

Realmente, estos tipos son repugnantes. El otro día escuchaba a Eliaschev diciendo que la dictadura no se puede comparar con el holocausto nazi. Decía, este es un grueso error de la presidente. No se en que se basa para decir eso. Si es la cantidad de muertos o el color de la piel. No se que le hace pensar que ciertos muertos tienen jerarquia superior.
De Van der Kooy ni hablar. En su programa de televisión afirmaba que las candidaturas testimoniales no conformaban a los intendentes del conurbano porque caía su imagen positiva y la intención de voto al kirchnerismo. Sin duda, si asi fuese, no creo que Kirchner insistiese con esta opción.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

sos exigente gerardo, el pobre de Van der Kooinoor, no se puede ocupar de todo... tiene que escribir la nota en una tarde, pegarle a Néstor, alabar a la oposición pero que parezca que no y no le alcanza el tiempo para chequear lo que publica!!! jajaja

saludos

PD: no me pierdo un solo programa de la bloguera, y el de los viernes es genial!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...