jueves, 30 de abril de 2009

La línea la pone D'Elía, compañeros

"Vamos a estar con Kirchner, a pesar de Kirchner y de Cristina. Vamos a estar porque como alguna vez yo le dije a Néstor Kirchner: “Yo soy mas kirchneristas que vos, en términos de proyecto nacional, popular y revolucionario. Porque creo firmemente en lo que estamos haciendo, y estamos en esto por convicción, no por pura táctica, lo nuestro es estratégico.”

Estas y muchísimas otras cosas para debatir y reflexionar escribe en su blog Luis D'Elía.



6 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Anoche, cuando lo escuché en radio Cooperativa mientras desgranaba estos sentimientos, me emocioné. Hacía muchos años que no escuchaba un testimonio de militancia puro y apasionado como el de Luis. Te diría que desde aquellos días de la primavera del Tio Cámpora.
Se reflejó en el llamado de los oyentes que saturaron las lineas. Llamaban también emocionados.

Anónimo dijo...

Que grande Delia, por dios!

Chiclana dijo...

Necesitaban que se los diga Luis??? no ven la distancia abismal que hay entre la oligarquía gobernante y los militantes?

Gerardo Fernández dijo...

No necesariamente, simplemente pasa que en la vida de los movimientos populares hay determinados disparadores,imposibles de comprender para tipos como vos que por ejemplo, y con una desorientación escandaloza entiende que hay una "oligarquía gobernante"
Quiero decir: Nuestra lucha trasciende la etapa kirchnerista y eso lo supimos siempre. Nuestra lucha por una patria digna es anterior a los Kirchner.

Unknown dijo...

Espero no me mal interpreten. Creo entre los que están alineados tras el proyecto nacional D´Elía es acción, entrega, conocimiento, coherencia. Pero, hablo de clase media, con todos los que hablé los que tibiamente podrían llegar a apoyar ninguno acepta a D´Elía, todos se comieron el buzón de los medios, se la hicieron muy bien, al negro le tienen miedo, es un violento, bla bla bla. D´Elía es el flanco por el que le entran al gobierno, por ese lado no tengan dudas le pueden pegar. No sé cómo se revierte esto, es injusto, pero lo observo así.

Unknown dijo...

Otra, recién escucho en el programa de Quique Pessoa a un pibe que dice que D´Elía está con De Narvaez y que no acompañaría al gobierno porque sólo lo llaman cuando lo necesitan y Quique hace el chiste el problema es adónde se va a ir ¿quién lo va a querer? (risas). Ahora ese pibe sólo lee los diarios, no sé que habrán titulado hoy, ahí tenés también la opinión de Quique para la clase media, que es tan bueno haciendo radio y entonces debe tener razón..

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...