lunes, 23 de marzo de 2009

Perlitas de la blogosfera

Hoy leí esta nota de Clarín donde se plantea que el gobierno tiene serias posibilidades de perder diputados en las próximas elecciones y me quedé pensando. Algo me decía que nos estaban metiendo el perro, pero por diversos motivos no investigué más.

Por suerte Andy Tow no la dejó pasar y publicó este post demoledor donde pone las cosas en su lugar y desnuda las falsedades de esa nota del gran diario argentino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer prendí la radio y justo estaba el noticiero de Mitre. La primer "noticia" que leyó el locutor de "Mitre Informa Primero" fue: "Nestor Kirchner pierde en la Provincia de Buenos Aires". Luego, en el desarrollo, decían: "Según una encuesta privada, el ex presidente estaría por debajo...". Nunca dijeron quien hizo la encuesta, en qué se basó ni nada parecido. Mas allá del engaño tendencioso, da bronca la subestimación a la inteligencia de la audiencia.

Unknown dijo...

es verdad Fernandez, prohibieron muchas cosas... pero no hagamos un anàlisis parcial.... vos estas en el tema de periodismo no?... o sos periodista de carrera... de ser así discutamos la objetividad o cuasi objetividad como más te guste..

por qué no se analiza este período de nuestra historia desde la otra vereda... la de enfrente... convengamos que los revolucionarios idealistas también hicieron lo suyo... mataron gente inocente, se llevaron puesto lo que encontraron y los cabecillas de los movimientos terminaron haciendo lo que la cultura indica... se alzaron con los morlacos y se fueron al exterior.-

ups se los absorvio la cultura.-

y dicho sea de paso, ya que vos como tantos otros defienden lo que tenemos hoy como modelo de estado... te llegó alguna información de que también hoy nos prohiben de muchas cosas? por ej. y para hacerla cortita de información??
discurseamos con la zurda y gobernamos con la derecha.-

jiji...
un abrazo. Carla

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...