viernes, 21 de noviembre de 2008

La borocotización del carriotismo

Te aviso que lo que sigue es muy obvio, de modo que si andás con poco tiempo volá a otro blog porque aquí vamos a llover sobre mojado. Aquí vamos a escribir cosas que todos sabemos pero que el genio nos impulsa a repetir.
Vamos a hablar de la hipocresía de la derecha; vamos a dejar constancia una vez más del malestar especial que nos genera ese utilitarismo con que manipula la ética y la moral, acomodándola según las circunstancias y según sus intereses.

Cuando Borocotó se borocotiza, el conservadorismo en todos sus varietales habla de traiciones, denuncia ultrajes a la moral y las buenas costumbres, alerta sobre cómo se lesiona la “Calidad Institucional” y la Cadena Nacional de la Gente Linda consulta a Félix Loñ (Una especie de Broda del constitucionalismo) para desentrañar de quién son las bancas, si de los partidos o las personas, pero cuando la borocotización es a la inversa no hay cuestionamientos de ninguna índole.
Igual que con los cortes: cuando la 4 X 4 corta la ruta, es un derecho ciudadano. Pero cuando la 4 X 4 no puede pasar se lesionan garantías constitucionales...
Claro, la diputada peronista que se suma a la Colisión no se borocotiza, no, en absoluto. Lo que hace esta legisladora santiagueña es huir del prostíbulo K para ingresar al convento dispuesta a entregar su alma a Dios, María Santísima y algún que otro pederasta...

Mirá detenidamente la foto de arriba, mirá la pose de la desocupada moral, observá ese intento de cruzar los brazos que si bien no llega a concretarse por desapego a la dieta, igual transmite un estado de orgullo similar al de esos hacendados que posan al lado del toro camepón.
Veanla posar chocha, oronda, y feliz como diciendo:

¿Vieron? Yo también sé borocotear...
Pornografía carriotista, pura exhibición obscena de doble discurso y doble moral.

11 comentarios:

polycarpo dijo...

sabes cual era el slogan de esta mina, de velarde...
"kirchner tiene un candidato"

la pelea por el lugar era entre baracat, director del anses en santiago y ella, promovida desde la intervencion por vaya a saber quien

finalmente ella ocupo el lugar en la lista y no baracat

que rata que es esa mina, un asco
(voy a ver si consigo la imagen y la comparto)

Anónimo dijo...

"The Mamas and the Papas" aunque estos desafinan peor que los perros.
Sea comprensivo, Gerardo, habìa que contrarrestar las malas noticias; el "saqueo" se concreta y la gorda presenta su lorito santiagueño.
Esa fotito es la medida de su escasez, hay que gozarla.
Saludos.

ram

Anónimo dijo...

Habrá organizado una marcha "multitudinaria" en repusio a la eliminación de las AFJP??

che, ya gastarla con lo de cerrar los brazos por dejar la dieta jajaja

patozka dijo...

Jajaja ya ni los peronistas se quedan con K! Lo único que le quedó de la "Teoría del Derrame" es de carácter político.
Uds., "gatos" materialistas que nunca leyeron a Perón (sobre materialistas e idealistas), deberían entender el simbolismo de ganarse a un peronista activo y militante: vale por 10 progres boludos (burócratas a lo Chacho)que hoy ocupan cargos en el gobierno de los ahora "traficantes de momias" (lo único que les faltaba...).

DelsioEvarGamboa dijo...

Estuvo muy bien Anibal Fernandez cuando dijo -palabra más, palabra menos-:
"Consigue uno y pierde diez"

Mario Paulela dijo...

Creo que la enfermedad derivada del carriotismo es la llamada "carriosis" o "mal de las alucinaciones republicanas" y se manifiesta con síntimas disímiles. Se incrementa el pigmento de la piel hasta que uno parece hecho al spiedo y no puede dejar de hablar idioteces.

Anónimo dijo...

Jajajaaaa "The Mamas and The Papas"!, genial observación del anónimo con respecto a la foto.

Si los ruralistas paran el país es justicia, si cortan un acceso los de la Villa 31 es "estan sitiando la ciudad" (TNbaum dixit). Son un asco estos tipos y tipas.

Anónimo dijo...

Es cierto que la historia es ya conocida. Ahora, lo de los cortes es un tema muy pero muy importante, es un ejemplo claro del manoseo mediático.

Lo del otro día de los medios mostrando a los pobres como unos delincuentes y a la "pobre gente" que no podía ejercer su derecho constitucional de transitar libremente las calles es el ejemplo de que los derechos no son iguales para todos... ¿con que cara, después de haber permitido las protestas de los caceroleros y los 120 días de cortes de rutas, desabastecimiento e incluso muertes a causa del egoismo y el golpismo de los "ruralistas"?

Es indignante.

Anónimo dijo...

Hay uan diferencia entre pasarse por plata y pasarse por principios.
Por otro lado.. rematar el post haciendo alusión a la gordura de Carrió, es bajisimo... no solo bajisimo, es indignante.
Pero tambien explica muy bien porque es tan pelotudo el resto del post.

Gerardo.. busca doble moral en otros pagos, por el lado de Carrió te esta costando.

Gerardo Fernández dijo...

Me ofendés Gabriel!!! con eso de los principios.

Anónimo dijo...

Es una desgracia la Carrió !!! Con algún dirigente semilucido la oposición ya se estaría haciendo un picnic.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...